Alquiler de apartamentos por días en Barcelona

Alquiler de apartamentos por días en Barcelona

Pisos baratos por días en Barcelona
La Pedrera, edificio creado por Antoni GaudiPara nadie es un secreto que cuando queremos pasar unos días de vacaciones en ciudades turísticas como Barcelona, el aspecto económico viene a jugar un papel fundamental. Aparte de comodidad, el apartamento o piso de alquiler por días en el que nos hospedaremos debe ser barato y estar bien ubicado, sin importar si estamos en verano, primavera o invierno.
Por ese motivo, desde Ghat Apartments nos preocupamos por ofrecer a los turistas que se alojan en nuestros apartamentos de Barcelona y Sitges, los mejores precios del mercado. Bien ubicados, tanto en zonas céntricas como en las más tranquilas de la ciudad, nuestros apartamentos brindan el remanso de paz que nuestros clientes buscan.

Nuestros apartamentos por días en Barcelona

Por ejemplo, si lo que deseas es sentirte en un ambiente provenzal y cálido, cerca de las tiendas más exclusivas de Barcelona, nuestro apartamento Gràcia Diagonal es el ideal. De hecho, gracias a su ubicación y confort, es uno de nuestros pisos más solicitados.marina56_003

Pero si quieres alojarte a dos pasos de una de las construcciones más emblemáticas de Antoni Gaudí, y por extensión de Barcelona, Sagrada Familia es el apartamento que más te interesa. Ubicado en la Avenida Gaudí, lleno de terrazas, restaurantes y tiendas de barrio, este apartamento es lo más práctico que puedes encontrar en la zona. Cocina americana, aire acondicionado, calefacción, wifi, todo lo necesario para pasar unas vacaciones placenteras en Barcelona.

Para los que visitan la Ciudad Condal en busca de sus playas, nuestro apartamento Poble Nou es uno de los más apropiados, ya que está emplazado entre las la Villa Olímpica y el centro comercial Diagonal Mar, a pocos metros de la Rambla del poble Nou, el sitio perfecto para refrescarse con una bebida en un entorno de barrio.apartamento turistico barcelona

Otro de nuestros pisos más solicitado, y no sólo por su ubicación, es el apartamento Consulat de Mar, enclavado en pleno corazón de Barcelona, en el barrio del Borne, que reúne algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. A sólo 10 minutos caminando, este precioso apartamento, ofrece algunos de los lugares obligados de Barcelona: la Catedral, el Palau de la Música, el Parque de la Ciutadella, el Museo Picasso y, entre otros, el paseo de la Barceloneta.

En el barrio Poble Sec, uno de los más alegres y movidos de Barcelona, te ofrecemos el apartamento Elegantniy,

Para seguir viendo más pisos de alquiler por temporadas en Barcelona, siga este enlace

.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *