En Ghat Apartments rompimos fronteras, apartamentos en Roma, Estambul y Costa Rica

En Ghat Apartments rompimos fronteras, apartamentos en Roma, Estambul y Costa Rica

alquiler apartamento estambul

Apartamento Taksim Standard, en pleno centro de Estambul

En Ghat Apartments rompimos las fronteras de España. Nuestra red de apartamentos turísticos ya no se limita a Barcelona, Sitges y Madrid. Ahora también te ofrecemos apartamentos en Estambul y Roma, dos de las ciudades más trascendentales en la historia de Europa. También cruzamos el Océano Atlántico para ofrecer alojamiento en Costa Rica, el país de moda en Centroamérica.

En Italia, un total de 38 apartamentos componen nuestra oferta de alojamientos. Propiedades para todos los gustos y presupuestos en Roma. Desde apartamentos prácticos y económicos como Mantellate, hasta propiedades soberbias y de buen gusto como Coronari; el primero es un precioso aparta-estudio de 35m2 ubicado en pleno corazón del Trastevere, mientras Coronari es una vivienda de más de 100m2, coronada por dos terrazas amplias y cómodas para dominar Roma y sentirse como un verdadero emperador. Otra de las propiedades recomendables es Foro Piscario, un lujoso apartamento situado cerca del Pórtico de Ottavia. Toda una joya arquitectónica.

Si desea ver todos nuestros pisos en Roma haga click aquí.

Terraza del apartamento Coronari, en Roma

Terraza del apartamento Coronari, en Roma.

En Estambul, la mágica ciudad turca, el eterno puente entre Asia y Europa, Ghat Apartments te ofrece 18 apartamentos distribuidos en las zonas más emblemáticas de la ciudad. Propiedades que van desde apartaestudios pequeños pero prácticos hasta pisos de tres habitaciones con más de 100m2.  Para ver todas nuestras propiedades en Estambul haz click aquí

Del Mediterráneo al Pacífico centroamericano. Otro país en el que abrimos nuestras puertas para ofrecer alojamiento privado es Costa Rica, uno de los países con mayor tirón turístico de América Latina gracias a su gran biodiversidad. Uvita Beach House es el refugio perfecto para los amantes de la playa y la naturaleza en estado puro.

casa de alquiler en Costa Rica

Vista exterior de Uvita Beach House, nuestra casa de alquiler en Costa Rica.

Además de estos destinos, también ampliamos nuestra oferta de alojamiento en el territorio español. Cadiz, Alcudia, Mijas Costa, Mallorca y Ojén, entre otros, son los nuevos destinos en los que puedes disfrutar de preciosos apartamentos a los mejores precios. En Málaga nuestra red de apartamentos se amplió a 22.

No olvides que en Barcelona ofrecemos más de 190 apartamentos.

Te invitamos a que entres en nuestra web y compruebes las más de 200 propiedades que ofrecemos para ti.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *