Festival Crüilla, te contamos cuáles son las mejores bandas del 2015

Festival Crüilla, te contamos cuáles son las mejores bandas del 2015

El festival Cruïlla Barcelona 2015 nos trae a los mejores artistas del actual panorama musical. Desde el 10 al 12 de julio en Parc del Forum tendrás la oportunidad de ver en directo a grupos como: Lauryn Hill, Kendrick Lamar, Emeli Sandé, FFS, Jamie Cullum, Aloe Blacc y Of Monsters And Men. Todos ellos cabezas de cartel de este año y que por nada del mundo te puedes perder.

Julia Moreno | Estos no son los únicos a los que debes escuchar sí o sí, también vienen al Crüilla Barcelona 2015 artistas como Milky Chance, CocoRosie, Toundra, The Cat Empire, Damian Marley y muchos más que harán vibran la Ciudad Condal con estilos muy variados: rap, R&B, reggae, soul, jazz, folk, rock… Un impresionante abanico de géneros musicales que atraerán a miles de personas a la capital catalana, más cosmopolita que nunca durante esos tres días.

Lauryn Hill y Kendrick Lamar son los más resonados. Kendrick Lamar es un cantautor rap estadounidense, de los más reconocidos en su tierra y que debuta ahora más que nunca con la presentación de su último álbum To pimp a butterfly. Por otro lado, la americana Lauryn Hill, pisa fuerte allí por donde va, y es que estamos hablando de una artista polifacética: cantante, actriz y productora musical, galardonada con ocho veces con el premio Gremmy.

Emeli Sandé es la otra Adele. Nos hará mover al ritmo del Soul y R&B, aún no se sabe bien con que temas se estrenará en Crüilla 2015, ya que está llevando muy en secreto su nuevo disco.

Si no os convence el rap, R&B, el Soul o el Jazz, no os preocupéis. Hay más oferta musical. Hagamos un cambio radical de estilo. Rozando lo extravagante tenemos los temas de CocoRosie, las hermanas Sierra y Bianca Cassidy, que ya nos han visitado más veces en España y que nos sorprenden siempre con su “freak folk”. Esta vez creemos que presentará alguno de sus nuevas canciones que saldrán en su disco este otoño.

FFS es otro grupo que debutará en el Crüilla. Se trata de la fusión de Franz Ferdinand y Sparks que tienen entre manos enseñarnos algo que llevan tiempo tramando: que os suenen estos temas: ‘Johnny Delusional’ y ‘Collaborations Don’t Work’, porque son dos hits que no podrás perderte y que están incluidos en un nuevo álbum colaborativo homónimo.

También tendremos entre nosotros al famoso dúo alemán Milky Chance, y su gran éxito Stolen Dance. Una mezcla increíble de folk-rock que envuelve y transmite muy buen rollo. Será la primera vez que actúen es España, así que sé uno de los privilegiados en verlos en directo sin tener que salir del país.

¡Pero ojo! No todo van a ser artistas de fuera. También tenemos a los madrileños Toundra. Un estilo post-rock que se ha llevado por delante a muchos artistas en el top listas en febrero, situándose en el número dos. Un grupo que ha llegado lejos no solo por la calidad de sus creaciones, sino también por sus espectaculares y escalofriantes directos. También tienen cabida en los escenarios del Crüilla, El Puchero del Hortelano y Els Catarres, dos grupos del panorama musical independiente y nacional.

Como todos los años, el Crüilla Barcelona es el festival del verano por excelencia. Una cita que no te puedes perder si eres amante de alguno de estos estilos musicales y te mueres por los conciertos en directo de grandes artistas que en muchas ocasiones para verlos tienes que viajar al extranjero. Así que, ya sabes, es una oportunidad que no debes dejar escapar. Y recuerda que se celebra al lado de la playa, del mar mediterráneo, por lo que puedes aprovechar al doble tu estancia en la ciudad y sacarle doble partido al festival.


Aprovecha y pasa tu estancia en este piso cercano al Crüilla, con capacidad para seis personas


Además, podrás disfrutar de todos ellos en tres días, con una sola entrada o comprar una individual si solo puedes ir un día, aunque te recomendamos comprarla para el fin de semana completo, ya que sale más económico. Además te recomendamos estar más tiempo por la ciudad, que tiene mucho que ofrecerte. Es un fin de semana irrepetible. Estamos hablando de Barcelona, una ciudad que se levanta cada día para darte lo mejor de sí, con un programación cultural que no te dejará indiferente. Da lo mismo los días que pases aquí, sea poco o mucho tiempo, no importa la época, ni si vienes solo o acompañado, siempre habrá actividades, eventos y mil cosas que hacer y lo más importante, para todos los gustos.



summer-bcn-apartments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *