Festivales de música para este verano 2015 en Barcelona

Festivales de música para este verano 2015 en Barcelona

Barcelona, una de las ciudades con mejor oferta cultural, tiene preparados para ti los mejores festivales de música pop, rock, heavy metal, electrónica y dance. A continuación, la programación de los eventos musicales celebrados en julio, agosto y septiembre de 2015.

BARCELONA BEACH FESTIVAL

El Barcelona Beach Festival vuelve con fuerza el 18 de julio de 2015 para hacer vibrar la Playa del Fórum (Sant Adrià de Besòs) con los mejores artistas dance y de electrónica del momento. Este año son cabeza de cartel David Guetta, Hardwell, Martin Garris, Axwell & Ingrosso y The Zombie Kids.

Además también tendremos la oportunidad de escuchar a otros grandes DJ’s internacionales como Marsal Ventura, Sergi Domene, Biran Cross, Quique Tejada, Ants , Andrea Oliva, David Squillace, Nic Fanciulli, Raul Rodriguez, Tensnake y Uner.

Los conciertos se repartirán en dos escenarios: el principal y el de Ants. Tendrán comienzo a las 18 horas en el escenario de Ants, clausurando hacia las 4:30 con Nic Fan ciulli y el gran Martin Garrix. Si la noche se te hace corta y sigues con ganas siempre puedes alargarla en las mejores discotecas de Barcelona.

Date prisa en comprar tu entrada, ¡dos de las promociones de BBF ya están agotadas! Te informamos que el sistema de pago dentro del festival es a través de pulsera Cashless. Tendrás que recargarla para comprar comida, bebida y cualquier producto de merchandising que quieras del festival. Es una manera fácil y sencilla que te ahorrará hacer colas y lo único que tienes que hacer es registrarte. Puedes hacerlo ahora mismo en su web.


ROCK FEST BARCELONA

Rock Fest Barcelona (del 23 al 25 de julio en Can Zam – Santa Coloma de Gramenet) es otro de los grandes festivales en la ciudad Condal, y que junto al Hard Rock Rising Festival, cierra el panorama de grandes eventos musicales del mes de julio.

Rock-Fest-BarcelonaEn esta segunda edición escucharás a Scorpions, Entombed Ad, Angelus Apatrida, Judas Priest, Venom, Axxis, entre muchos otros que se subirán al escenario para que saques al diablo rockero o metalero que llevas dentro.

La apertura de puertas será: el jueves a las 16 horas y viernes y sábado a las 12 horas. Una hora más tarde empezarían los conciertos, aunque siempre debéis estar atentos a la programación en sus páginas webs por posibles cambios de última hora, como la cancelación del concierto de Sebastian Bach.

En el festival, además de grandes conciertos celebrados en dos escenarios principales idénticos, uno al lado de otro, tendréis el Rock Tent (con más música Rock y Heavy Metal), una carpa para firmas donde conocer a los artistas y llevaros un buen recuerdo, que también conseguiréis en la carpa solidaria, donde el dinero recaudado se destinará a una obra de labor social. Por otro lado, tendrás el merchandising oficial del festival, zona de alimentación y un mercadillo de artesanía.


HARD ROCK RISING FESTIVAL

Al mismo tiempo que éste festival, durante el 24 y el 25 de julio, tendrá lugar el Hard Rock Rising Festival, un evento musical que reúne a los mejores artistas de rock y electrónica en Barcelona, en el Playa del Forum y Parque de la Pau.

Acudirán a esta cita los renombrados Robbie Williams, Lenny Kravitz, Avicii, Steve Angelo, Kings of Leon, Vetusta Morla, Juanes y Thalab entre otros grandes músicos. Con este pedazo cartel estás obligadísimo a ir, teniendo en cuenta que alguno de estos artistas pasa por España en muy pocas ocasiones, lo que hace que el Hard Rock Rising Festival sea un evento musical al que no puedes fallar si de verdad eres un fanático del rock y la electrónica. Será un festival memorable e irrepetible.

Tendremos la ocasión de ver a grupos como Scorpions, Judas Pries, Europe, StatusQuo, Twisted Sister, W.A.S.P. y muchos más dispuestos a comerse el escenario mientras enloqueces con con sus mejores éxitos, disfrutando de sus canciones más clásicos y también de algún nuevo hit.

Para que no te pierdas a ninguno de los artistas, se han organizado los conciertos en dos escenarios, pero de tal manera que no coincidan y se superponga una actuación a otra. Así que, compra ya tu entrada y disfruta de los mejores conciertos de Rock.

El Rock Festival pone a tu disposición zona de acampada de pago, situada a 15 minutos por carretera del show. Pero tranquilos porque no tendrás que preocuparte de usar coche ni mucho menos. Habrá servicio de transporte: el bus lanzadera estará disponible ininterrumpidamente durante todos los días del festival.


CIRCUIT FESTIVAL

Estrenamos el mes de agosto con el Circuit Festival. Desde el 5 al 16 de agosto Barcelona acogerá a más de 70 mil personas, la mayor parte extranjeros, para celebrar ni más, ni menos que el mayor evento internacional de gays y lesbianas.

La comunidad de LGBT se reúne en la Ciudad Condal para disfrutar del verano y de unas vacaciones inolvidables con este festival que continuará en Ibiza del 19 al 23.

En el programa encontraremos grandes eventos ocio-culturales, donde tendrán cabida interminables y divertidas fiestas en piscinas y en playas, un inmejorable ambiente musical garantizado por DJ’s invitados y residentes, y otras muchas actividades que se celebrarán en las mejores salas, locales y rincones de Barcelona para que te diviertas cada uno de los diez días que dura el festival.circuit-festival-waterpark

Cada día se celebrará un evento distinto en un lugar distinto. Para estar a la última y conocer toda la actualidad de este festival entra en su web, en la sección de tickets, donde tendrás una lista con todos los eventos y la ubicación de los mismos, junto a la información de las entradas.

Aprovecha las vacaciones de verano con el Circuit Festival 2015, dispuesto una vez más a superar las expectativas del mayor encuentro gay internacional.

Las entradas ya están disponibles en la web, pero para los que no sepan si pueden o no asistir, también tienen la opción de hacerlo en taquilla. Te recomendamos además el abono-pulsera, que te dará más facilidades y descuentos.

Asegúrate de poder disfrutar del DGTL comprando ya la entrada. Puedes adquirirla tanto en la web, como en Resident Advisor.


BAM

BAM es otro de los grandes festivales que no te puedes perder durante la época estival. De hecho será el evento con el que despedirás verano 2015. El Barcelona Acció Musical te cita este septiembre, desde el 18 al 23.

BAM-2015-barcelona.jpgEn esta edición podrás ver en directo a Beach Beach, Blank Realm, Bombino, Jane Weaver, Loneday, Los Punsetes, MDOU Moctar, Metz, Nuria Graham, Ocellot, Ryley Walker, Saun & Starr y Vetiver.

Los conciertos se celebrarán en distintos puntos de Barcelona, por ahora está confirmado que uno de esos sitios es la Rambla Prim. Te recomendamos estar atento para no perderte este festival que te garantiza diversión y la mejor música pop-rock del momento.


FIESTA Y MÁS FIESTA EN BCN

Con esta lista de los festivales que aun puedes disfrutar durante lo que queda de verano, aprovechamos para animaros a visitar la ciudad de Barcelona y que os dejéis enamorar de una amplia oferta de actividades y fiestas. Y es que los veranos barceloneses dan para mucho sobre todo con las fiestas de sus pueblos y barrios.


 


 

summer-bcn-apartments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *