Vuelve el Black Friday a Barcelona

Vuelve el Black Friday a Barcelona

Este año será el 27 y 28 de noviembre

Black friday barcelona

Consumidores beneficiándose de los descuentos del Black Friday Barcelona 2014

Por segundo año consecutivo, y gracias al éxito de la iniciativa el año pasado con más de 400 establecimientos adheridos, el Black Friday Barcelona vuelve a la capital catalana con el ánimo de fomentar y dinamizar, a través de innumerables campañas de descuentos, el comercio de proximidad pocos días antes de iniciar la campaña de Navidad.

Este año 2015 el Black Friday se realizará durante dos días, el viernes 27 y sábado 28 de noviembre, de modo que tanto consumidores como comerciantes podrán beneficiarse gracias a la ampliación del tiempo.

¿Qué es el Black Friday Barcelona?

Es una iniciativa de la agencia de comunicación Cromek System para dinamizar el pequeño comercio de Barcelona en una acción conjunta y organizada y así fomentar la compra en los comercios de toda la vida.

Los protagonistas del Black Friday Barcelona son los establecimientos de barrio. El objetivo de los impulsores de este ambicioso proyecto consiste en que el comercio de proximidad oferte y venda sus servicios o productos con descuentos significativos y exclusivos, durante dos días.

Este año Ghat Apartments se ha sumado al Black Friday ofreciendo descuentos del 20% en nuestros apartamentos en Barcelona.

black friday descuento alojamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *