Los 13 mejores apartamentos para pasar tus vacaciones en Sitges

Los 13 mejores apartamentos para pasar tus vacaciones en Sitges

Buscando entre una amplia oferta de apartamentos turísticos de alquiler por días en Sitges, hemos elegido estos 13. Ahora es tu turno: elige ese piso en el que quieres alojarte para disfrutar de una encantadora ciudad a pocos kilómetros de Barcelona.

Por Julia Moreno | En GHAT APARTMENTS nos preocupamos por ti y queremos que pases las mejores vacaciones de tu vida. No olvides que Sitges es una atractiva localidad de pescadores donde podrás disfrutar de una de las mejores playas de la costa catalana, de un increíble ambiente, una amplia oferta de actividades, un clima espectacular y además de los mejores apartamentos donde dejarte caer para descansar después de tanta diversión y turisteo.

1- VILLA MARINA

Villa Marina, la casa que se lleva el galardón de oro al mejor sitio donde pasar tus vacaciones en la Costa del Garraf. Es la casa de tus sueños. Sí, como esa que sale en las películas y te enamoras mientras te preguntas cómo te sentirías al entrar por esa enorme puerta y mirar a todos lados boquiabierto, acariciando cada mueble, observando cada cuadro, hasta que… ¡ahí está! la piscina de 15 metros sobre la que te abalanzas con ropa incluida porque te parece sacada de otra dimensión. ¿Villa Marina es tu capricho? Pasa tus vacaciones en una masía de aire burgués, con sus 1700 m2, de los cuales 1500 son de jardín. Está enclavada en un macizo de piedra a pie de carretera y a escasos metros de la playa y el puerto. Si la situación ya te ha convencido, más lo estarás con sus dos plantas en las que tendrás cinco habitaciones, tres baños, una amplia cocina y un espectacular salón.


2- MAR LUXE

Mar LuxeSi lo que buscas en tus soñadas vacaciones es estar cerca de la playa, échale un ojo a Mar Luxe, un lujoso dúplex de 180 m2, repartidos en cuatro habitaciones, dos baños, una cocina, un salón y una preciosa terraza donde podrás desayunar con vistas al mar. Además también podrás disfrutar de la piscina comunitaria. Es perfecto para una escapada en familia o con los amigos y está pensada para los amantes del mar. Está situado cerca de espectaculares playas de agua turquesa y del puerto deportivo de Aiguadolç, uno de los más importantes del Mediterráneo. Y si fuera poco, a escasos minutos del centro histórico, donde disfrutarás del ambiente y el encanto de los callejones de Sitges y también de sus bares y restaurantes.


3- PASEO MARÍTIMO LUXE

Passeig Maritim SitgesClaro está que no a todo el mundo le gusta estar en el medio del bullicio de las calles más transitadas de la ciudad, aunque no sean excesivamente ruidosas. Muchos lo que buscan cuando se van de vacaciones es el huir del bullicio, y encontrar un sitio donde desconectar y disfrutar de la máxima tranquilidad: un pequeño rincón donde encontrar la paz. ¡Este lugar existe! Reserva ya el apartamento ubicado en el Paseo Marítimo de Sitges, concretamente en el barrio del Vinyet, uno de las zonas más elitistas de Sitges. Escápate de la locura del día a día en un pequeño pero glamuroso piso donde nadie te podrá molestar. El único ruido que escucharás serán las suaves olas del mar rompiendo en la orilla. Y es que estarás a escasos 100 metros de la playa. Y si lo que te apetece después de relajarte es ver que se cuece por el casco viejo de la ciudad, ¡tranquilo!, el barrio del Vinyet está tan solo a 10 minutos del casco viejo.


4- MONTROIG

Montroig 2Sitges no es solo playa y paseos tranquilos, también es conocido por su ocio nocturno. Así que si te apetece salir de fiesta por esta pintoresca ciudad, mejor hospédate en el Loft de Montroig 1 o el apartamento de dos habitaciones de Montroig 2, situados ambos en una de las calles con más marcha de Sitges, sin dejar de estar al lado del mar. Todo depende de si vienes más o menos acompañado. En Montroig 1, podrás disfrutar de un loft reformado con estilo modernista, perfecto para aquellos que buscan un lugar acogedor e íntimo. Si necesitas capacidad para tres personas elige mejor Montroig 2, donde te encontrarás un pequeño apartamento con dos habitaciones, una de ellas con cama doble y la otra con litera. Por otro lado, también disponen de un baño moderno y amplio, una cocina y un salón muy agradable. El apartamento está equipado con TV, DVD, calefacción, aire acondicionado, sábanas y toallas.


5- FAMILY POOL & BEACH

vSi quieres algo más espacioso, te ofrecemos Family Pool & Beach: 90 m2 repartidos en tres habitaciones, dos baños, salón, cocina… todo equipado al completo para que no te falte de nada. Lo mejor de este piso es ver el mar desde el balcón y disfrutar de un chapuzón en la piscina comunitaria. Para que te sientas como en casa y no te falte de nada te informamos que el apartamento dispone de plancha, secador de pelo, TV, aire acondicionado, calefacción, lavadora y secadora.


6- PALMER HOUSE

Levantina 29Palmer House es un precioso piso que te permite escaparte de vacaciones y tener intimidad, privacidad y todo el confort que quieras en un lugar impresionante. En la urbanización La Levantina de Sitges podrás gozar de un ambiente tranquilo pero sin que te falte de nada. En esta zona residencial tienes un piso amplio, luminoso y con unas magníficas vistas al mar y a la piscina. Compuesto en su interior por dos dormitorios dobles, salón, cocina, balcón y baño con ducha. Otra gran característica de este apartamento es que tendrás una plaza de aparcamiento privada.


7-HAPPY FRIENDS

Happy friends¿Prefieres alquilar algo más céntrico? Si lo tuyo es ir a Sitges con tus amigos y estar por la zona de los bares, supermercados, tiendas y calles llenas de ambiente, entonces plantéate quedarte en el barrio de San Crispín. Te encantará el apartamento Happy Friends, un precioso apartamento moderno y con un toque marinero, de 50 m2, con dos habitaciones, un baño completo, cocina equipada con todos los servicios y un balcón desde el que divisar el ambiente de una calle con movimiento y vida propia.


8-TERRACE IN LOFT

Se trata de un loft bastante práctico y agradable de 40 m2, ubicado a sólo tres calles de la playa de Sitges y a cinco minutos caminando de la ‘calle del Pecado’. Terrace in loft dispone de todo lo indispensable para una estancia tranquila y placentera en uno de los pueblos más encantadores de España. Sin embargo, quizá lo más valioso de Terrace in loft es su agradable terraza de 15m2, en la que podrás disfrutar de los días placenteros que te ofrece el Mediterráneo. La terraza está dotada con mesa comedor para cuatro personas, y cuenta además con un toldo que cubre todo el espacio, por lo que podrás protegerte tanto del solo como la lluvia.

Terrace in loft está ubicado en la tercera planta de un edificio tranquilo, con pocos vecinos y en lugar inmejorable de Sitges, a sólo diez minutos cTerrase in Loftaminando del Paseo Marítimo y de la playa de la Ribera, y a escasos cinco minutos caminando de una de las calles con más movida de España, el carrer del Marqués dde Mont-roig, mejor conocida como la ‘Calle del Pecado’, ya podrás imaginarte por qué. La pintoresca ciudad de Sitges está a 35km al sur de Barcelona. Conserva importantes notas medievales y se extiende por 4km de playa. La ciudad antigua, cuya oferta arquitectónica y cultural es impresionante, está situada en una colina al lado del mar, en torno a la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla (s. XVII). Cabe destacar la preciosa playa de La Ribera, frecuentada tanto por los residentes de Sitges como por turistas, con su arena fina de oro y su oleaje tranquilo.


9- PLAYA Y CENTRO HISTÓRICO

apto 1-1A pocos minutos más de la playa hay otras dos joyas turísticas para alojarte. El lujo y el confort que encontrarás en ellos, a pocos minutos también del centro de Sitges, te harán pensar si salir o no del apartamento. Uno otro, con 100 m2, tres habitaciones y dos baños, y para su comodidad, calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y wifi. Mejora tus vacaciones relajándote en uno de estos dos increíbles apartamentos de espacios abiertos, amplios y muy luminosos, con un estilo moderno y con una ubicación envidiable. Además podrás compartirlo con algún invitado adicional que podrá dormir en el cómodo sofá-cama que hay en el salón, llegando a poder estar unas 7 personas con total tranquilidad y comodidad en cada uno de los pisos.


10- ROCA MAR

Roca MarMagnífico chalet con piscina privada, con capacidad para ocho personas, en el barrio de Roca Mar de Sitges. Tiene una capacidad de 6 personas y transmite una sensación de reposo y tranquilidad. La vivienda cuenta además con parking privado.

El chalet se encuentra en Roca Mar, una urbanización muy tranquila a las afueras de Sitges. Está ubicada a 15 minutos de la estación de tren y de las playas.
Para nadie es un secreto que Sitges es una de las poblaciones más atractivas de Catalunya. El contraste entre los modernos amarres y la esencia arquitectónica de los antiguos pueblos de pescadores resulta atractivo y natural, reconciliando tradición y lujo a orillas del mar. En verano, el colorido turquesa marino y las embarcaciones llenan de ambiente marinero los bares y restaurantes en primera línea de mar.
Muy cerca del puerto se encuentran algunas de las mejores playas de la zona, como la de las calas de Balmins y la de la playa de Aiguadolç. Además de la náutica, está el histórico Club de Golf de Terramar y dos centros hípicos. A solo diez minutos de paseo llegará al casco antiguo de Sitges, entre estrechas calles llenas de encanto y edificios repletos de historia.

 


11- GARDEN HOUSE

Garden House es perfecto para escapar de la rutina y olvidarte del agobio diario. Alójate en un bonito apartamento a 20 minutos del centro histórico de Sitges, en un espacio acogedor y cálido, con dos habitaciones, baño, salón y cocina totalmente equipada para que te sientas, no como en casa, sino mejor. Además, desde la terraza, que incluye una mesa para que desayunes tranquilamente al sol, podrás ver una increíble piscina en la que darte un buen chapuzón para terminar con el estrés que la rutina acarreaba. Cuenta además con una plaza de aparcamiento privada, para que tampoco tengas que preocuparte por donde aparcar.


12-BLANCO VINYET

Blanco VinyetModerno apartamento de color blanco para cinco personas en el medio del vinyet, zona residencial entre bonitas fincas, jardines y playas en Sitges. Al entrar en el apartamento se respira refinamiento, exquisito cuidado del detalle, sensación de luz natural y color azul del cielo. El salón es lujoso, alegre, detallista y con sistema de wifi y tv vía satélite. Comunica con una estupenda terraza de 18 mts que dispone de cómodos sofás tipo chill out, amplia mesa de jardín para los desayunos y cenas al aire libre con el inmejorable clima mediterráneo. Para las calurosas tardes veraniegas usted podrá utilizar el toldo para protegerse del sol.

Junto al edificio existen varios cafés restaurantes en hoteles muy coquetos y muy cercanos. En la playa cercana al apartamento se alquilan kayacs, tablas de surf, canoas, etc. Los chiringuitos de la playa son muy agradables con su música tranquila y sus tumbonas. Entre los lugares cercanos a visitar se encuentra el hotel Terramar, el restaurante el Pic nic, los chiringuitos de la mar bella, la terraza del hotel Meliá, el club de golf de Terramar y la zona de copas nocturnas de la calle del pecado y por supuesto el café restaurante club Vibero.
A disposición tenemos parking privado y pista de tenis ubicado en el edificio.

Situado en el conocido barrio de El Vinyet, a 100 metros del Paseo Marítimo y la playa, o a 10 minutos caminando del centro de Sitges. El Paseo Marítimo está salpicado de palmeras y destaca por sus casas señoriales y la blanca arena de sus playas.

La pintoresca ciudad de Sitges es un antiguo poblado de pescadores que conserva la magia de sus estrechas calles empinadas, adornadas por amplias casas blancas que parecen evocar un poblado costero de Grecia. Destacan importantes notas medievales y se extiende por 4km de playa. La ciudad antigua, cuya oferta arquitectónica y cultural es impresionante, está situada en una colina al lado del mar, en torno a la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla (s. XVII). Cabe resaltar la amplia variedad de restaurantes y bares de reconocida calidad.

 


13- SITGES TERRAZA ÁTICO APARTMENT

terraza-atico-sitgesY si lo que te apetece es descubrir un apartamento que brille por la elegancia pero sin extravagancias, lo tuyo es Sitges Terraza Ático Apartment. Se distingue de los demás por su sutil diseño moderno y elegante. Es sencillo pero lo tiene todo. Aunque lo que más disfrutarás de este ático será su terraza enorme donde podrás celebrar increíbles veladas con amigos o familia, creando un ambiente privado, íntimo mientras celebras tus vacaciones bajo la luz de la luna, o mismo mientras te relajas en una segunda terraza superior, tumbado en la hamaca a media tarde disfrutando del suave clima mediterráneo. El Sitges Terraza además está situado en el corazón de la villa y a tres minutos de la playa. Este apartamento te ofrece mil y una posibilidades de disfrutar de unos días en una de las costas más visitadas del mediterráneo.


Esperamos que tengas unos días libres cuanto antes y puedas disfrutar del verano o incluso del invierno en alguno de estos apartamentos tan idílicos donde te sentirás libre de pesos, de estrés y de todo lo que has cargado durante tantos meses de esfuerzo y trabajo, que serán recompensados en Sitges o en alguna parte de Barcelona, la capital que te ofrece mil y una posibilidades para ti y los tuyos, en unos momentos tan importantes como son las vacaciones en los que solo te deberías preocupar de pasarlo bien.



publi-10-por-ciento-off



3 comments

  • As I web site possessor I believe the content material here is rattling wonderful , appreciate it for your hard work. You should keep it up forever! Best of luck.

    Reply
    • OHHH! We try to work the best possible. We want that the people can be up-to-date with the cultural guide of Barcelona and that they enjoy the city! We hope make it for long time! well that’s it thanks for to be our follower and for your comment!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *