Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d370293725/htdocs/clickandbuilds/BlogGhatApartments/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d370293725/htdocs/clickandbuilds/BlogGhatApartments/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87
5 LUGARES PARA HACER UN PICNIC EN BARCELONAEl Blog de Ghat Apartments
5 LUGARES PARA HACER UN PICNIC EN BARCELONA

5 LUGARES PARA HACER UN PICNIC EN BARCELONA

Barcelona es una verdadera pepita sobre los espacios verdes. Sin contar su rico patrimonio cultural, tiene muchos bienes especialmente sus grandes jardines.

Alternando ciudad y vegetación,  la capital de Cataluña tiene más de un truco en su bolsa y te ofrece sorpresas. Si quiere descubrir estos tesoros de la naturaleza, le ofrecemos los 5  lugares para hacer un picnic en Barcelona, salir a caminar o practicar deportes. Con la familia, los amigos, los amantes, todos son bienvenidos y pueden disfrutar de las agradables temperaturas de Barcelona durante todo el año.

El laberinto d’Horta

El laberinto d’Horta

1. Laberinto D’ Horta 

¿Qué tal si te pierdes en el laberinto de Horta? Se encuentra en un parque en el distrito de Horta – Guinardó, cerca de la montaña Collserola. Con sus 9 hectáreas, el jardín consta de 2 partes completamente opuestas:

Más bien de ambiente romántico, es un primer jardín neoclásico que puedes descubrir. Hay una vegetación bastante ordenada, controlada, muy fastidiosa y simétrica con estatuas.

El otro jardín no es el mismo pero tiene mucho encanto. Se compone de macizos de flores y dos grandes árboles y macizos de flores. El ambiente es un poco lúgubre, pero no es fácil de ver.

En cuanto al laberinto, ocupa solo un lugar diminuto en el jardín, encontrar que el centro del laberinto es difícil, pero es aún más difícil encontrar la salida con sus cuatro salidas, ¡pero es libre de aventurarse allí!

En el centro, encontrará una agradable sorpresa, símbolo de la mitología griega de Ariadna y Tesee. ¿Està listo?

2. El parque de La Ciudadela

El parque de la Ciutadella es maravillosso. Se ubica en el distrito de la ciutat vella. Es un lugar de encuentro mucho pueblada porque mucha gente viene a caminar, disfutar de los grandes espacios. Además, hay una cascada, edificios antiguos que están viejos (como el parlamiento de la Cataluña que ha sido construido entre 1716 y 1748).

Un lago donde esta posible de alquilar un bote y dar un paseo en el agua. Es posible visitar el zoológico de Barcelona, el Museo de Arte Moderno de Cataluña, el Museo de Geología, e incluso se puede ver el gigantesco mamut justo detrás del lago.

Es un lugar ideal donde puede llevar su picnic y donde es posible disfrutar a las animaciones de los fines de semana (por ejemplo, conciertos, festivales, festivales).

Seguro que la pasarás bien, ¿a qué esperas?

Si no sabes dónde alojarte, tenemos apartamentos cerca de Barcelona aquí .

Parque de la Ciudadela

Parque de la Ciudadela

3. El jardín botánico de Barcelona en Montjuic

Aquí, el Jardín Botánico de Barcelona se encuentra en las alturas de Barcelona, en la colina de Montjuic, cerca del estadio Espanyol. El jardín botánico de Montjuic es una visita obligada en Barcelona. Alberga más de 1300 especies de plantas y proviene de diferentes lugares del mundo, siempre en cohesión con el clima mediterráneo. Este jardín tiene un objetivo específico: proteger y dar a conocer colecciones de especies de plantas mediterráneas en todo el mundo.

 4.  El parque de la España Industrial.

Otro estilo pero con la misma elegancia, aquí está el parque de Espanya Industrial. Encontrarás un dragón de hierro que alberga un tobogán, ¿no es original?

Este nombre proviene del origen de la empresa textil creada por la familia Montada en 1847. Fue la primera empresa algodonera de España, además, el parque cuenta con instalaciones especiales como mesas de ping-pong, canastas de baloncesto, área para niños, baños y bar, es un gran lugar para caminar con los niños, tomar una copa, simplemente relajarse. Está rodeado de un montón de tiendas de todo tipo y está justo al lado del centro comercial Las Arenas y la Plaza de España.

Parque del centro del Poblenou

Parque del centro del Poblenou

5. Parque del centro del Poblenou

El parque en el centro de Poblenou es una joya arquitectónica, creado por el famoso arquitecto Jean Nouvel, podemos enfatizar que es el pulmón verde de la zona del antiguo Poblenou industrial.

Forma parte de las zonas verdes de la costa con acceso directo a la playa, se encuentra al final de la ciudad olímpica en esta área, dibuja un lago y una gran explanada que le permite practicar deportes. ¡Ven a admirar la obra de este artista y pasea por el lago!

Entonces, ¿qué dices? Con sus monumentos, sus altas temperaturas durante todo el año y sus parques, Barcelona es una ciudad donde no puedes aburrirte. Puede ir corriendo a lo largo del lago en el centro de Park Poblenou Center un día, luego otro pasear por el laberinto de Horta, para terminar, visitar el zoológico de Barcelona. La gran ventaja es que todos están ubicados en el centro, y todos cerca uno del otro. Para permanecer en el centro de Barcelona, tómese un tiempo y relájese en uno de nuestros apartamentos ubicados en el centro de Barcelona aquí .

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.