68º Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno en Barcelona

68º Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno en Barcelona

Si eres amante de la buena literatura, el aire libre y quieres en tu estadía en Barcelona conocer toda la magia de Paseo de gracia existe una forma inolvidable:  la 68ª edición de la Feria del Libro de Ocasión Antiguo y Moderno, ten por seguro que ¡Es tu lugar!.

Encontrarás libros para todos los gustos y bolsillos, te recomendamos alistar  tu bolsillo si leer entre líneas es tu pasión.

La Feria del Libro en Paseo de Gracia, nace como una iniciativa  de incentivar la lectura en los vecinos del sector, lo que conllevo a ser hoy en día en un evento de culto y tradición para la ciudad de Barcelona, además de que siempre ha tenido fama sus carteles artesanales, característicos por el estilo gráfico de los artistas: hecho usualmente a mano por los artistas, a su vez no sólo es una feria del libro donde adquirir literatura.

Es un espacio de desarrollo y sensibilización con la literatura que genera  por ello un anfitrión del año y con ello el país líder de las ediciones.

Este año, el artista invitado es Mar Arza, quien con su postura crítica y sensible en las temáticas que narra y construye buscarla envolverte en su efusividad del relato.

 
Además, este año se llevarán a cabo dos charlas para conmemorar el centenario del nacimiento de Manuel de Pedrolo y los 150 años del nacimiento de Pompeu Fabra, dos íconos de la cultura Catalan que marcron el urso de la cultura. ¿Quieres disfrutar de esta fiesta intelectual sin preocuparte en dónde descansar? ¡No olvides gestionar tu visita con expertos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.