A visitar en Barcelona

la casa batlló es una de las piezas fundamentales del modernismo en Barcelona. Obra del arquitecto Antoni GaudíCASA BATLLÓ

No cabe duda que la Casa Batlló es una de las construcciones arquitectónicas más emblemática de Barcelona, y por ello visita obligada cuando se llega a la ciudad. Construida por Antoni Gaudí entre 1904 y 1906, la Casa Batlló es pieza fundamental del modernismo.

Seguir leyendo…


sagrada_familia-barcelona

LA SAGRADA FAMILIA

Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes. El edificio está situado en el centro de Barcelona, y con los años se ha convertido en uno de los signos de identidad más universales de la ciudad y del país. Anualmente es visitado por millones de personas, y también son muchas las que estudian su contenido arquitectónico y religioso. 

Seguir leyendo


La-Pedrera-Barcelona

LA PEDRERA

La Casa Milà, conocida popularmente como «La Pedrera», es un edificio singular, construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí (1852-1926) y declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO el año 1984.

Seguir leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.