Alimentaria 2018

Alimentaria 2018

Read in English   | Lire en Français |

22ª Edición Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service

Del 16 al 19 de Abril 2018, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios de referencia para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.
El impulso a la innovación y la calidad gastronómica serán las grandes señas de identidad de Alimentaria. Por eso, además de promover oportunidades de negocio, las actividades del salón estarán dirigidas a impulsar la innovación en el sector, a detectar sus principales tendencias y a potenciar las conexiones entre las industrias alimentaria, gastronómica y turística.

Salones Alimentaria 2018:
  • Intervin (vinos y espirituosos)
  • Intercarn (cárnicos y derivados)
  • Interlact (lácteos y derivados)
  • Restaurama (alimentación fuera del hogar: hostelería, restauración, catering y colectividades)
  • Expoconser (conservas y semiconservas)
  • MultipleFoods (International Pavilions, Lands of Spain, Snacks, Biscuits & Confectionary, Mediterranean Foods, Organic & Functional Foods, Grocery Products, y Fine Foods).
  • Alimentaria Premium

En The Alimentaria Hub y The Alimentaria Experience, las grandes áreas temáticas del evento, tendrán lugar más de 200 actividades.

The Alimentaria Hub será el gran espacio de conocimiento, tendencias, innovación y negocio para todos los agentes que intervienen en la cadena de valor de la industria de alimentación y bebidas. Por otra parte, The Alimentaria Experience acogerá, en Restaurama, talleres, aulas gastronómicas y showcookings para mostrar la infinita variedad de propuestas culinarias actuales, unidas bajo el sello de la calidad, el producto y la innovación. En el espacio participarán los chefs más influyentes del momento – con un total de 40 estrellas Michelin-, entre otros contenidos y actividades.
Finalmente, Vinorum Think, la zona de reflexión, divulgación y negocio en torno al vino español, reunirá a los mayores expertos mundiales del sector para dar visibilidad y poner en valor la mejor producción vitivinícola nacional y convertir Intervin en el salón de referencia internacional para el vino español.


¿Cuándo?

Del 16 al 19 de abril de 2018

¿Dónde?

Alimentaria 2018, Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Foodservice

Horario

Lunes-Martes-Miércoles: De 10.00h a 19.00h Jueves: De 10:00 a18:00h

Web

www.alimentaria-bcn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *