Alojamientos para el Gran Premio de Formula 1 Barcelona 2016

Alojamientos para el Gran Premio de Formula 1 Barcelona 2016

tribuna-montmelo-f1-19299Los próximos 14 y 15 de mayo rugirán los motores de la Fórmula 1 en España con motivo del Gran Premio de Barcelona 2016, en el circuito de Montmeló. Como cada año, miles de personas provenientes de todos los rincones del mundo aprovechan la ocasión para disfrutar de dos espectáculos en un solo viaje: Fórmula 1 y Barcelona. Por ese motivo, los alojamientos se convierten en un dolor de cabeza para muchos visitantes. Si vienes a Barcelona por esos días y aún no tienes reservado tu alojamiento, Ghat Apartments te ofrece apartamentos amueblados ubicados en las mejores zonas de Barcelona y con precios adaptados para todos los bolsillos.

Te recordamos que la carrera final se realizará el  domingo 15 mayo 2016. Las sesiones de práctica y calificación se llevarán a cabo los días  sábado 14 mayo y antes de la gran carrera del  domingo. Por lo tanto puedes disfrutar de un evento de todo el fin de semana.


Paseo en Helicóptero sobre la ciudad de Barcelona, Cataluña¿Vienes a Barcelona unos días? ¿Buscas un apartamento en Barcelona para ti, para tus amigos o para tu familia? Ghat Apartments tiene tu piso ideal, económico (desde 15 € por persona noche) y bien ubicado. Echa un vistazo aquí, y recuerda que si reservas directamente en nuestra web ahorras un 10% de descuento.


El Gran Premio de Barcelona se disputa en el Circuito de Montmeló, ubicado a 12 millas (20km) al noreste del centro de la ciudad de Barcelona, en una pequeña ciudad llamada Montmeló.

tren-montmelo¿Cómo llegar desde el Centro de Barcelona hasta el Circuito de Cataluña?

Circuit de Catalunya
Mas “La Moreneta”
PD 27
Montmeló, 08160
Barcelona, España.

Página Web oficial: Circuit de Barcelona-Catalunya

Tienes dos opciones principales de transporte público.

Tren hasta el Circuito de Cataluña

formula-1-catalunya-montmelo-barcelonaPuedes tomar el tren desde las siguientes estaciones: Cataluña Sants, Passeig de Gràcia o Clot, en el centro de Barcelona. Tendrás que bajar en la estación de Montmeló, que es la parada más cercana al circuito de carreras de F1 de Cataluña

Billetes de Tren. Pueden comprarse en cualquiera de las estaciones de tren anteriormente mencionadas.

Precio de los Billetes de Tren

Billete sólo de ida (billete sencillo)  €2,50

Duración del viaje en tren: 31 minutos desde Barcelona Sants hasta la estación de Montmeló.

Horarios del Tren: de Barcelona Sants a Montmeló. Usa el enlace que se encuentra debajo para ver los horarios del tr.

Cuando sigas el enlace, selecciona Barcelona Sants como Origen y Montmeló como Destino. Luego, haz clic en Horarios. Las otras dos estaciones no se muestran en este menú, pero el tren también para en Passeig de Gràcia y Barcelona Clot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *