Apartamento Luxury Barcelona Pool Beach

apartamento turístico barcelona marina

Vista de la sala.

Apartamento de increíble encanto. Decorado con gusto en cada detalle y equipado con todo lo necesario para disfrutar de una acogedora estancia. Sus amplias habitaciones de cuidada decoración, baños y cocina en los que no falta de nada para sentirse como en casa. Y un salón impresionante, amplio y luminoso. Lugar de reunión y disfrute de los momentos de calma entre la vida de Barcelona. Asomarse al balcón y disfrutar de la puesta de sol, o desayunar con la brisa del mar es un lujo. También lo es disponer de una piscina privada o de aparcamiento en la misma finca. Nada puede faltar en una visita a la ciudad condal que costará olvidar.
El amplio apartamento se encuentra en una de las zonas de mayor interés y modernidad en Barcelona, la Villa Olímpica del Poblenou. Un barrio construido entre los años 80 y 90 con motivo de los Juegos Olímpicos que la ciudad celebró en 1992.
Su intención era la de convertir un distrito industrial en una zona moderna e innovadora. Entre jóvenes profesionales y estudios de artistas que han dado lugar a estudios de diseño y fabulosas galerías. Así es la zona presidida por la Calle Marina que desemboca en dos increibles edificios como son el Hotel Arts y la Torre Mapfre de 154 metros de altura.
Durante el día acompañan al Puerto Olímpico y las playas del Bogatell y Nova Icaria. Lugares en los que relajarse y disfrutar de unas bonitas vistas junto al mar Mediterráneo.
Por la noche, los rascacielos brillan con mayor luz mientras la torre Agbar destaca al otro extremo de la calle. Cerca de la Villa Olímpica está el barrio de la Barceloneta, de ambiente marinero y actividad constante. Lugares que apetece recorrer en una estancia de lujo por vacaciones o trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.