Barcelona la casa del Arte, la moda & la gastronomía.

Barcelona la casa del Arte, la moda & la gastronomía.

Barcelona es conocida internacionalmente como una de las ciudades más imponentes en su percepción y presentación del arte, cultura, comida y moda; con escenarios sorprendentes donde disfrutamos de espectáculos únicos cargados de energías y magia visual y que en el mes Noviembre no es la excepción,  estamos viviendo  por estas fechas varias fiestas y momentos entorno a rituales sociales muy importantes y llamativos, es por ello que te recomendamos algunos de los eventos más importantes con los que cerraremos este Noviembre en la ciudad condal:

Únete a la fiesta de la cultura este Noviembre con el 20% de descuento en todos los pisos en Barcelona.

22 de Noviembre.

Arte Povera con Germano Celant.

German Celant, Italiano, crítico e historiador del arte, estará presente en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona contándonos en su conferencia sobre el arte povera, (como él lo bautizó) o arte pobre en castellano, este curioso nombre o vertiente de las artes tiene  origen en la década de los 60’s con a  la utilización de objetos o materiales no industriales o usuales en la composición del arte como plantas, sacos de lona, grasas, etc. Estos materiales se valoran principalmente en sus cambios, ya que a medida que se van deteriorando, transforman la obra y crean en sí misma una evolución de los materiales, generando constantemente una obra cambiante o evolucionada, es el plan ideal para todos aquellos que disfrutan del conocimiento de Celant, el arte y otros curiosos que desean conocer la aportación más influyente del arte italiano a la escena internacional del siglo XX, según críticos y conocedores de la evolución del arte, también podrás participar al cierre de su conversatorio con la proyección del documental “Intorno a Marisa”, de Simona Confalonieri (2013).

Hora & lugar: 19:00 | MACBA Museu d’Art Contemporani de Barcelona.
Cómo llegar en transporte público:

Llegar al museo es bastante sencillo , te sugerimos en metro : Llegar a Plaza Catalunya (líneas L3, L6 y L7).

The Shopping NIGHT Barcelona.

Como la moda siempre innova, esta vez su mayor pasarela será la misma ciudad, en uno de los barrios más emblemáticos para los sectores gastronómicos, fashion y musicales de la ciudad como es el Paseo de Gracia,  el escaparate con más glamour de Barcelona, donde podrás deleitarte con una de las apuestas más altas y creativas ofrecidas en el 2018, The shopping Night Barcelona, este evento intentará en la noche maravillosa con las tiendas, restaurantes, hoteles, entre otros, manejar y disfrutar la noche con alegría y dar así a los barceloneses y turistas un recuerdo increíble acompañados de música en diferentes escenarios, así que para todos los apasionados por la moda y sorpresas en este sector tienen una cita con la ciudad y Gracia.

Hora & lugar: 19:00 | Passeig de Grácia 08007.
Cómo llegar en transporte público:

A lo largo del Paseo de Gracia disponemos de tres estaciones de metro: Plaza Catalunya (líneas L1, L3, L6 y L7), Passeig de Gràcia (líneas L2, L3 y L4) y Diagonal (líneas L3, L5, L6 y L7). En la esquina de Paseo de Gracia con plaza de Cataluña encontramos una estación de tren de cercanías (Rodalies de Catalunya) y otro con la calle Aragón es una estación de trenes de cercanías y grandes líneas. La avenida tiene muchas paradas de autobús bicing y de taxi avenida.

23 de Noviembre.

Palo Alto – Poblenou Open Night

La Fundación Palo Alto estará el Viernes de la mano con el diseño y la creatividad enseñándonos actividades que generen oportunidades entorno a la sostenibilidad, acción social y cultural, uno de los puntos más sorprendentes y que seguro llamará la atención es el taller culinario contra el desperdicio alimentario con el chef Sergi de Meià, también podrás conocer sobre la economía circular, fotografía con móviles uno de los temas más innovadores y facilitadores de imágenes y publicidad desde nuestros equipos, entre otros temas de evolución que te complementarán y te ayudarán a tener más herramientas frente a tu mercado o sueño empresarial; Así que si tienes dudas o problemáticas frente algún tema social, profesional o creativo, es tu momento de asistir a estos talleres y exposiciones muy frescos y actuales para innovar siempre en tu sector.

Hora & lugar: 19:00 | Carrer dels Pellaires, 30.
Cómo llegar en transporte público: 

Podrás asistir a la muestra de palo alto en autobús:  Bac de Roda( Bus 7),  Metro: Sagrera (L5),  Selva de mar (L4).

24 de Noviembre.

We Draw – Mercadillo de Ilustradores

Más de 20 artistas locales e internacionales estarán presentes en la ciudad mostrando todas sus producciones para que lleves un pedacito de su arte a tus lugares favoritos, no olvides que este recorrido artístico se llevará a cabo en MOB BLN y que la asistencia es completamente gratuita, así que pásate por la mañana del sábado e inicia el día con inspiración, colores y mucha alegría.

Reserva tu piso para unirte tranquilo a la fiesta de fin de mes.

Hora & lugar: 11:00 | MOB BLN Carrer Bailen 11

Nit de Tapes al Mercat de Lesseps

La mejor combinación: TAPAS & música, tradicional de la capital de Cataluña te darán una noche cargada de sabores, sensaciones y recuerdos a muy bajo precio en uno de los mercados más emblemáticos de la ciudad. ¿Qué esperas para irte a dar un paseo por Verdi y disfrutar de los sabores más recordados de nuestra ciudad?

Hora & lugar: 20:00 | Mercat de Lesseps

25 de Noviembre.

CreACTive Day Barcelona

El último domingo del mes tendrá uno de los eventos más bonitos donde grandes y pequeños son los protagonistas, donde todas las artes se reunirán en torno al yoga, cultura, música, talleres para los más chicos, fotografía, cocina, entre otros. El espacio ideal para que toda la familia encuentre su pasión y viva un rato muy agradable como cierre de semana.

Hora & lugar: 11:00 | Carrer de Blesa, 27.

 

Así que este cierre de mes no pierdas la oportunidad de vivir nuevos escenarios que ofrece la ciudad. conocerla por medio de sus artes pero sobretodo vivirla como la ciudad maravilla, ¿Aún no tienes tu piso? ¡Te sugerimos algunas de las propiedades perfectas para vivir todos estos eventos dando click aquí !.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.