Comida a domicilio en Barcelona

Comida a domicilio en Barcelona

Hay días en los que tienes hambre pero no te apetece cocinar ni salir de casa para comer. Hay otros momentos en los que te “pilla el toro” y has montado una cena en tu casa con medio barrio y no has tenido tiempo ni de ir al súper.  ¡No te preocupes!  Para todos estos momentos siempre puedes pedir comida a domicilio. Hemos preparado para ti una lista con las mejores webs y apps de comida a domicilio en Barcelona.

RESTO- IN

Comida a domicilio en Barcelona - RestoIn

Resto-In trabaja con los mejores restaurantes de Barcelona que ofrecen servicio de comida a domicilio.
Puedes escoger entre más de 100 restaurantes de perfil medio-alto. Entre ellos destacamos el Miu, o l’Eggs de Paco Pérez.
El tiempo de entrega medio es de 30 minutos aprox.  Puedes realizar el seguimiento del pedido a domicilio en tiempo real a través de GPS.
Haz tu pedido de comida a domicilio en Resto-in.

 

 


DELIVEROO

Comida a domicilio en Barcelona - Deliveroo

Deliveroo te ofrece una selección de restaurantes de perfil medio basándose en la proximidad a tu domicilio. Cuenta con menos oferta de comida a domicilio que otros portales, pero, por otro lado, la comida no viaja tanto y llega antes a tu casa.
Deliveroo cuenta también con el servicio de seguimiento por GPS.
Nuestra recomendación: Si te gusta la gastronomía india pide la comida a domicilio del restaurante Surya de Barcelona.
Haz tu pedido de comida a domicilio en Deliverum

 


JUST-EAT

Comida a domicilio en Barcelona - Just-eatTienen una amplia selección de restaurantes en Barcelona que ofrecen comida para llevar pero de un perfil bajo. Predominan, sobretodo, los Fast Food.
Just-eat es ideal si te encuentras con los amigos viendo un partido de fútbol y te apetece un kebab, una pizza o una hamburguesa, por el contrario, te recomendamos visitar otra web. Echándole un vistazo a su oferta de restaurantes en Barcelona aparece el Jin Da Le, un restaurante bastante digno que ofrece comida coreana y comida japonesa a domicilio. Haz tu pedido de comida a domicilio en Just-Eat.

 


 GLOVO

Comida a domicilio en Barcelona - Glovo

El Glovo es una app que te ofrece todo tipo de servicios o recados a domicilio, no solamente comida. Puedes desde pedir que te compren un vestido en concreto hasta recoger unas llaves en casa de un amigo.
Tienen acuerdos con varios restaurantes pero lo mejor del Glovo es que puedes pedir cualquier plato a cualquier restaurante y te lo traerán a casa.

Haz tu pedido de comida a domicilio en el Glovo.


 DELIVERUM

Comida a domicilio en Barcelona - DeliverumLa  plataforma Deliverum ofrece entrega a domicilio y take away en Barcelona, en los mejores restaurantes y con diferentes especialidades de comida. Actualmente,  Deliverum tiene una oferta de más de 200 restaurantes en Barcelona. Toda la selección es de gama media-alta.
Entre su selección encontramos el Kibuka, un restaurante japonés de Barcelona que está muy bien.  A menudo hacen descuentos o promociones en su web. Así que si hay algún restaurante que no conozcas de su selección, aprovecha el momento. Haz tu pedido de comida a domicilio en Deliveroo

 


EATWITH

Comida a domicilio en Barcelona - EatWith

Por último queremos hacer mención a EatWith, una alternativa bastante diferente y divertida. En este caso, no os llevan la comida a casa, sino que vosotros vais a comer a casa de otros. Evidentemente, EatWith siempre se asegura de hacer una buena selección de comida casera.
Encontramos desde chefs experimentados hasta casas dignas de una estrella Michelin.
¿Lo mejor? Conocer gente nueva mientras deleitas tu paladar con una excelente comida casera.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *