¿Dónde comprar ropa en Barcelona?

¿Dónde comprar ropa en Barcelona?

Por Sabah SAAD

¡Si eres un(a) amante desaforado(a) del Shopping, deberías saber que Barcelona es una de las mejores ciudades europeas más apropiadas para sacarle brillo a tu tarjeta de crédito. La capital catalana cuenta con centenares de tiendas para todos los gustos, un transporte público con excelente calidad y, sobre todo, áreas de la ciudad que se han ido especializando por temáticas. Según varios estudios -como el de la agencia de gestión de compras tax-free Global Blue Barcelona es la segunda mejor ciudad Europa para hacer compras ya que cuenta con muchos mercados, centros comerciales, boutiques de lujo y tiendas artesanales.
Este post te ayudará a conocer los mejores lugares para ir de compras en Barcelona.

Calles comerciales en Barcelona

  • Passeig de Gràcia

Passeig de Gracia es la calle más elegante y lujosa de Barcelona. De hecho, si buscas marcas internacionales como Yves Saint Laurent, Valentino, Rolex, Dolce Gabana, Celine, Bvlgari, Jimmy Choo, Chanel, Cartier, Louis Vuitton, Hermes, Prada, Michael Kors, Lanvin, Stella McCartney… aquí es donde las encontrarás. Pero, antes de pasearte por esta calle a la caza de artículos, asegúrate de que tu tarjeta soporta compras por valor de cinco dígitos. Cómo llegar: Metro L3 : Diagonal, Passeig de Gracia 

 

  • La Rambla

La Rambla es sin duda la avenida más famosa de Barcelona. A lo largo de sus 1.2 km descubrirás muchas tiendas comerciales, de souvenirs, floristerías y productores locales. Puedes dar un paseo por uno de los mercados más hermosos del mundo: La Boqueria. Encontrarás una gran cantidad de productos frescos.

Cómo llegar: Metro L3 : Catalunya, Liceu

 

  • Portal de l´Angel

Aquí hay otra calle de moda en Barcelona,  Portal de l´Angel. En esta gran calle peatonal encontrarás marcas famosas como Zara, Bershka, Stradivarius, H&M, Desigual, Lefties, Mango, Promod,Nike, Sprigfield, Benetton y una amplia selección de tiendas. Al final de la calle encontrarás La Plaza Catalunya y un gigante Cortes Ingles, la versión española de Galeries Lafayette o Harrod’s. La calle Portal de l’Angel es una de las calles más comerciales del mundo.

Cómo llegar:  Metro L3 : Catalunya

 

  • Plaza Catalunya

La Plaza Catalunya es una de las plazas más famosas de Barcelona, ​​es el corazón de la ciudad. Este es un punto muy importante de interés comercial. Encontrarás grandes empresas como Apple, Fnac, Desigual, Zara… Esta plaza conecta las principales avenidas: La Rambla, La Rambla de Catalunya, Passeig de Gràcia, Portal del Ángel y avenida diagonal.

Cómo llegar: Metro L3 : Catalunya

 

  • El  Raval 

El barrio del Raval (cerca de la Plaza de Cataluña) no es muy conocido para ir de compras pero esta área tiene algunas boutiques muy especiales como artículos de rock y guitarras (en la calle Taller, por ejemplo).

Cómo llegar : Metro L3 : Lesspes

 

  • Carrer de Sants

    Barcelona Carretera de Sants

Dicen los entendidos que ésta, el Carrer de Sants, es la avenida comercial más larga de Europa. Sus cuatro kilómetros seguidos de tiendas a ambos lados de la calzada no dejan lugar a dudas. Es una calle de barrio, de cercanía, de comercio gremial y de proximidad. Es la Barcelona comercial que se niega a ceder frente a las multinacionales de la moda. Esta emblemática calle, en la que encontrarás tiendas con los más variados productos, tiene su propia web.

  • Avenida Diagonal

Si lo que buscas son tiendas de decoración en Barcelona, la avenida Diagonal, en la parte alta de la ciudad (entre Paseo de Gracia y la Plaza Francesc Macià) es tu zona. Aquí encontrarás tiendas de renombre para decorar con buen gusto tu vivienda, como Habitat, Av. Diagonal, 514; Zara Home, Av. Diagonal, 490; A Loja do Gato Preto, Av. Diagonal 484; Natura Casa, Av. Diagonal 472; Deko Palace, Av. Diagonal 458; Maisons du Monde, Av. Diagonal, 405.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.