El poder de la casa Batlló

El poder de la casa Batlló

la casa batlló es una de las piezas fundamentales del modernismo en Barcelona. Obra del arquitecto Antoni GaudíNo cabe duda que la Casa Batlló es una de las construcciones arquitectónicas más emblemática de Barcelona, y por ello visita obligada cuando se llega a la ciudad. Construida por Antoni Gaudí entre 1904 y 1906, la Casa Batlló es pieza fundamental del modernismo. Pocas fachadas de vivienda pueden presumir de ser una de las más fotografiadas del mundo. Fue encargada por el industrial textil Josep Batlló. La casa museo está abierta al público tanto para las visitas culturales, como para la celebración de eventos en sus espléndidos salones modernistas.
La Casa Batlló es fiel reflejo de la plenitud artística de Gaudí: pertenece a su etapa naturalista (primera década del siglo XX), periodo en que el arquitecto moldea su estilo más personal, inspirándose en formas de la naturaleza tras concienzudos análisis de la geometría reglada.

La Casa Batlló, obra maestra de Antoni Gaudí, te invita a visitar lo que, más que un edificio, es ya un mito del arte. Tras la excepcional fachada modernista, que refleja un mar en calma, se esconde todo un mundo de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos. La Casa Batlló, punto de referencia obligado del Modernismo, les propone un viaje al interior.

casa-batllo-barcelona-gaudiEsta obra arquitectónica de Antoni Gaudí te seducirá por su diseño extremo y por el gran repertorio de soluciones visuales que ofrece. En cada pequeño rincón descubrirás algo sorprendente, detalles que sin duda fascinarán a todos aquellos que aman lo fantástico. Tu visita incluye la legendaria Planta Noble (la antigua residencia de la familia Batlló), el Desván (los antiguos trasteros y lavaderos), la Azotea y las míticas Chimeneas (donde se encuentra el famoso espinazo del dragón vencido por Sant Jordi) y el fabuloso Patio de Luces (la antigua escalera de vecinos). Una visita que se completa con el espléndido Vestíbulo y la escalinata principal.

Podrás visitar la Casa Batlló siempre acompañado por un audio guía que, gracias a las metáforas y las representaciones de la naturaleza –sobretodo el mundo del mar-, te inspirará y te estimulará los sentidos y las emociones.

TARIFAS VIGENTES EN TAQUILLA
P.V.P.
Adultos (+18) 20,35
Grupos + 20 personas 17,30
Júniors (7-18) / Estudiantes / Carnet Jove / Séniors (+65) 16,30
Residentes en Catalunya 16,30
Niños (-7) Gratis

Bilbao 23

Pisos de alquiler en Barcelona

Busca pisos de alquiler por temporada cerca de Casa Batlló

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *