Eventos de pago en Barcelona la semana del 14 de marzo hasta el 20 de marzo

Eventos de pago en Barcelona la semana del 14 de marzo hasta el 20 de marzo

Como siempre, Barcelona nos ofrece una buena oferta de actividades lúdicas, culturales, deportivas… Y para todos los gustos, así que lo único que necesitas es planificar tu tiempo, escoger el evento que más te guste y presentarte allí con las ganas de disfrutar. Para algunos debes preparar tu bolsillo, pero también hay ofertas de pago, así que no tienes excusa para quedarte en casa quejándote del aburrimiento. Estas son algunas de las actividades destacadas que se presentan por estos días en Barcelona.

La feria del comercio electrónico y los negocios en línea

La feria del comercio electronicoeShow vuelve a Fira de Barcelona con la presencia de primeras figuras mundiales de sector del comercio electrónico y el marketing digital.

La octava edición de la feria eShow llega llena de novedades y con la presencia en las charlas de responsables de estrategias digitales de empresas como Google, eBay, Wallapop, Amazon o Privalia.

La muestra conecta a empresas con profesionales del sector y da a conocer las últimas novedades para hacer que las empresas se conviertan en un negocio digital y lleguen a todo el mundo a través del comercio electrónico.

Dónde: Fira Barcelona

Cuándo: Del 16/03/2016 al 17/03/2016.

Gala solidària ‘Una Nit de Bojos’, a càrrec de Pallapupas

Gala solidaria Una Nit de Bojos‘Una noche de Locos’ ‘es un espectáculo solidario de humor y emociones con actuaciones de primer nivel. El beneficios de este espectáculo irán destinados a sufragar el programa de Teatro Social de Pallapupas: dentro y fuera del hospital, trabajamos para las personas que sufren enfermedades mentales mejoren su capacidad de relacionarse y tengan otra mirada de su problema, gracias al teatro.

Dónde: Teatre Romea

Cuándo: 14/03/2016

La fotografia de Hiroshi Sugimoto

Fotografia de Hiroshi SugimotoLa Fundación Mapfre presenta la muestra “Black Box”, del fotógrafo japonés Hiroshi Sugimoto.

Artista multidisciplinar, Hiroshi Sugimoto trabaja con la fotografía, la escultura, la arquitectura y la instalación. En el terreno de la fotografía, es considerado uno de los autores más importantes de las últimas décadas, con obra en colecciones como las del Metropolitan Museum of Art y el Museum of Modern Art de Nueva York, el Smithsonian de Washington o la National Gallery y la Tate Gallery de Londres.

Sugimoto ha reinterpretado la tradición fotográfica clásica imprimiendo un giro conceptual a géneros como la naturaleza muerta, la fotografía abstracta, el retrato y la fotografía de naturaleza.

Dónde: Sala Fundació Mapfre

Cuándo: Del 19/02/2016 al 08/05/2016.

Exposició ‘Entredos: seguint el fil’

Exposicio Entredos seguint el filDespués de seis años, la moda y Entredos vuelven a la Fundación Setba. el punto de partida de este proyecto es Pilar Ayarza, una modista que trabajó con el maestro Balenciaga. A partir del hallazgo de una maleta suya, las artistas Rosa Solano y Fiona Capdevila se adentran en el mundo de la alta costura, la historia de este personaje y su vínculo con la ciudad de Barcelona.

Dónde: Fundació Setba

Cuándo: Del 18/02/2016 al 23/04/2016.

“Nutrición, impulso vital”, nueva exposición temporal del Museu Blau

Nutricion impulso vitalSalud. A partir del 3 de junio, en el Museu Blau, la exposición «La nutrición es una cuestión de equilibrio» invita a reflexionar sobre nuestros hábitos alimenticios.

La nutrición es uno de los temas que más interés despierta en la sociedad, ya que constituye la base de una vida larga y saludable. “Nutrición, impulso vital” pretende ofrecer herramientas prácticas para reflexionar sobre la propia calidad de vida entendida como una cuestión de equilibrio entre la alimentación, los hábitos de vida saludables y un medio ambiente sostenible. La exposición, producida por la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) y el Parque de las Ciencias de Granada, propone que la alimentación se convierta en una parte importante de nuestras vidas y pretende resaltar los comportamientos que favorecen la salud.

Dónde: Museu de Ciències Naturals de Barcelona – Museu Blau

Cuándo: Del 03/06/2015 al 29/05/2016.

Una ruta para conocer la Barcelona Modernista

Una ruta para conocer la Barcelona ModernistaLa Ruta del Modernismo es un itinerario para descubrir la Barcelona de Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch.

Durante todo el año Barcelona ofrece la posibilidad de descubrir las joyas modernistas de la ciudad con la Ruta del Modernismo. Con este itinerario puedes conocer a fondo impresionantes palacios, casas sorprendentes, el templo símbolo de la ciudad y un inmenso hospital, y también obras más populares y cotidianas como farmacias, comercios, tiendas, farolas o bancos.

Para realizar el itinerario tendrás que comprar la guía de la Ruta del Modernismo (la más completa del Modernismo barcelonés) que se encuentra en las mejores librerías y en los centros del Modernismo. Esta guía incluye descuentos de hasta el 50% en el precio de entrada a todos los monumentos modernistas de la ciudad y para las rutas locales de trece municipios de Cataluña.

Dónde: Ruta per Barcelona i altres municipis

Cuándo: Acto permanente

Activitat escolar ‘El parc, el Born i l’Exposició de 1888. Idear una capital europea’

Activitat-escolar-El-parc-el-Born-i-Exposicio-de-1888Abajo de todo el paseo de San Juan -una de las grandes avenidas de la nueva ciudad-, el parque de la Ciutadella es una respuesta bien europea y moderna de creación de un área de paseo y conocimiento donde hasta entonces había la Ciudadela . El parque de la Ciutadella, el Born y su entorno configuran un espacio con gran calidad urbana que, con la Exposición Universal de 1888, se convirtió también un polo de alta calidad formal. Se configura así un área de nueva centralidad urbana en la confluencia entre el núcleo consolidado de la ciudad, que afluía por la calle de la Princesa, y la parte entonces más consolidada del nuevo Ensanche. Itinerario visita dirigida a secundaria, bachillerato y ciclos formativos * punto de encuentro: Plaza del Rey * Duración: 2 horas * Número máximo de alumnos: 25 por educador / a.

Dónde: Museu d’Història de Barcelona – Plaça del Rei

Cuándo: Acto permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.