Eventos de pago en Barcelona la semana del 29 de febrero hasta el 6 de marzo

Eventos de pago en Barcelona la semana del 29 de febrero hasta el 6 de marzo

Como siempre, Barcelona nos ofrece una buena oferta de actividades lúdicas, culturales, deportivas… Y para todos los gustos, así que lo único que necesitas es planificar tu tiempo, escoger el evento que más te guste y presentarte allí con las ganas de disfrutar. Estas son algunas de las actividades de pago destacadas que se presentan por estos días en Barcelona.

Visites a la Basílica de Santa Maria del Pi

La Basílica del Pino ofrece la posibilidad de visitar sus espacios museísticos, entre ellos el tesoro de la basílica, que contiene una importante colección de orfebrería catalana, la exposición histórica permanente, la cripta, que acoge actualmente la exposición » Santa María del Pi 1714, una comunidad sitiada «, el jardín y el campanario, abierto por primera vez al público y con vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona.

Dónde: Parròquia de Santa Maria del Pi – Basílica

Cuándo: Del 02/11/2015 al 02/11/2016.

Concert «Cantabile – The London Quartet»

london quartetSarah-Ann Cromwell, soprano
Christopher O’Gorman y Mark Fleming, tenores
Michael Steffan, barítono
Música inglesa con humor británico
El cuarteto vocal Cantabile – The London Quartet presenta un nuevo programa, con un repaso por la historia de la música inglesa, desde el renacimiento del tiempo de Shakespeare, hasta las canciones populares más conocidas o los arreglos de los Beatles o de Adele, todo presentado con el mejor humor británico.

Dónde: CaixaForum Centre Social i Cultural

Cuándo: 06/03/2016

El cabaret de ‘The Hole’ vuelve al Teatre Coliseum

Cabaret the holeEl espectáculo ‘The Hole’ une cabaret y teatro en el Teatro Coliseum.

Todo tiene cabida en el espectáculo The Hole, desde números de burlesque hasta comedia, música en directo, stripteases y números de circo.

Además, los espectadores pueden cenar mientras disfrutan del espectáculo.

Dónde: Teatre Coliseum

Cuándo: Del 28/01/2016 al 06/03/2016.

¿Cómo será el futuro de la especie humana?

cyborg girl futuroExposiciones. «+ Humanos. El futuro de nuestra especie» se introduce en los límites de lo que significa ser humano y en los futuros caminos de la humanidad.

La exposición “+ Humanos. El futuro de nuestra especie” se introduce en los límites de lo que significa ser humano y explora el posible futuro de la especie, teniendo especialmente en cuenta las tecnologías emergentes y nuestro contexto cultural y ético. Desde las técnicas de reproducción asistida y los experimentos incipientes en biología sintética hasta la posibilidad de perpetuarnos a través del ámbito digital, nuestras vidas están condicionadas y definidas por los descubrimientos científicos y las tecnologías que se derivan de estos.

La muestra, que da continuidad al proyecto “Human +”, presentado en la Science Gallery en el 2011, se podrá ver en el CCCB hasta el 10 de abril de 2016.

Dónde: Sala d’Exposicions – Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

Cuándo: Del 06/10/2015 al 10/04/2016.

Activitats nàutiques al Port Olímpic: «Caiac» i «Paddle Surf»

Barcelona PaddleNavega por las olas de Barcelona todo remando sobre una tabla de paddle surf. Una actividad relajante y divertida para todos aquellos que quieren sentir la agradable sensación de planear sobre las pequeñas olas del litoral de la ciudad. Recibirá una breve explicación de la técnica paddle surf por parte de un instructor cualificado. Moverse en kayak es una de las mejores formas de aproximar a la naturaleza con una embarcación. El ritmo pausado con el que desplaza el kayak permite contemplar el entorno con tranquilidad y seguridad. Experimenta las sensaciones que proporciona desplazarse con esta embarcación insumergible. Una forma divertida y emocionante de sentir la inmensidad del mar. Recomendaciones: – Saber nadar. – Calzado deportivo o náutico. – Ropa deportiva de acuerdo con la temporada. Primavera-verano es necesario llevar bañador, camiseta, una gorra y protección solar; Otoño-invierno es necesario llevar chaqueta y neopreno según las condiciones y la temperatura del agua.

Dónde: Centre Municipal de Vela

Cuándo: Del 26/10/2015 al 26/10/2016.

Visites al Palau Güell

https://cdn.civitatis.com/guias/barcelona/fotos/parque-guell-entrada.jpgLa visita se hace con audioguías que se incluyen en el precio de la entrada. La duración aproximada de la visita es de 1 hora. Un martes al mes puede hacer la visita con el acompañamiento de música de órgano en directo. los alumnos de Grado Superior de Órgano del Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona interpretarán varias piezas en este magnífico instrumento situado en el salón central del palacio.

Dónde: Visites al Palau Güell

Cuándo: Acto permanente

Los enigmas y misterios de Gaudí

 expo gaudiExposiciones. The Gaudí Exhibition Center presenta una exposición sobre la obra y el legado de Antoni Gaudí.

La exposición “Paseando con Gaudí” te mostrará la figura de Antoni Gaudí como nunca la has visto. Hasta el 31 de octubre, el espacio The Gaudí Exhibition Center del Museo Diocesano de Barcelona te permite entrar en el mundo Gaudí con piezas originales pero también con creaciones digitales de todo tipo: realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o proyecciones.

La exposición está dividida en 4 ámbitos temáticos: las influencias de Gaudí, los mundos de Gaudí, las obras maestras y el legado. Ofrece servicio de audioguía para no perderse ningún detalle.

Dónde: Museu Diocesà de Barcelona. The Gaudí Exhibition Center

Cuándo: Acto permanente

Exposició permanent del Museu Picasso

museu picassoEs la colección más importante del mundo de los periodos de formación del artista.
Destacan la obra de la época azul, la de la época rosa, la serie interpretativa de ‘Las Meninas’ de Velázquez de 1957, las cerámicas y la obra grabada. el Museo Picasso de Barcelona acoge, hasta mayo de 2013, dos obras en préstamo temporal: el aceite dos mujeres ante una ventana (1927) y el estudio a lápiz y tinta china Mademoiselle Léonie (1910) , de Pablo Picasso.

Dónde: Museu Picasso

Cuándo: Acto permanente

Vive el Camp Nou

 Deportes. Una visita por los rincones más emblemáticos del estadio del Fútbol Club Barcelona.tunel vestidors camp nou

Si alguna vez has soñado en hacer el mismo recorrido que algunos de tus ídolos del Barça y salir al césped del Camp Nou por el túnel de vestuarios, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Con el ‘Camp Nou Experience’ puedes disfrutar de un tour por las instalaciones del estadio y de una visita al museo azulgrana. También podrás ver el Espacio Messi, una zona dedicada al crac argentino donde se guardan sus 4 balones de oro y sus 3 botas de oro, además de disfrutar de sus goles a través de dos mesas interactivas.

Dónde: Camp Nou – Futbol Club Barcelona

Cuándo: Acto permanente

Juego de pistas en L’Aquàrium

Juego de pistas AquariumEducación. L’Aquàrium Barcelona propone un juego de pistas para los más pequeños, para descubrir algunas de las curiosidades de los seres que se esconden en sus grandes acuarios.

L’Aquàrium Barcelona propone un juego de pistas para los más pequeños, acompañados de la familia, para descubrir algunas de las curiosidades de los organismos que se esconden en sus grandes acuarios. La actividad es gratuita con la compra de la entrada en L’Aquàrium Barcelona. Quien quiera participar se puede imprimir la hoja del juego de pistas para, así, resolver las preguntas sobre los habitantes submarinos durante la visita a L’Aquàrium.

Dónde: Aquàrium – L’Aquàrium de Barcelona – Aspro Parks

Cuándo: Acto permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.