Festival Grec 2019 Barcelona

Festival Grec 2019 Barcelona

Festival Grec 2019 Barcelona es conocido por ser el festival de danza, teatro, arte, música y el circo; este festival es unos de los más icónicos y de culto en la ciudad,  su primera edición tuvo lugar en 1976. Este año  se celebra la edición número 43 de este festival, se provecha la llegada del verano y se disfruta en diferentes lugares de Barcelona.

En la edición de este año, hay un total de 37 lugares por el festival, repartido entre teatros y otros espacios ubicados en Montjuic  y el resto de la ciudad. Artistas de todo el mundo van a exponerse en el Grec Festival, es el principal festival para mostrar y ver espectáculos producidos en el extranjero.

El precio de entrada esta por los 15 euros, hay reducción de precio por los menores de 12 años, los de 16 años, los de 35 años y mayores de 65 años. La entrada con o sin descuento no es tan costosa.

Ir a este festival es una tradición que muchas personas esperan todo el año.

A la vez la faclidad de asistir a cualquier escenario con las diferentes variedades de transporte que nos ofrece la ciudad desde el metro, Autobús o taxis. Dependiendo de la ubicación es mejor llegar en transporte público seria.

Ten en cuenta que a la salida de los espectáculos del  festival que parte desde el 26 y 27 de junio y del  1 al  3 y del   18 al 29 de julio, se habilitará un servicio de autobuses que saldrán cada 5 minutos, desde la finalización del espectáculo hasta la 01:00 h.
Los autobuses enlazarán  al Teatro Griego con la plaza de España, la plaza de la Universitat y, finalmente, la plaza de Catalunya.

Ir al GREC Festival, durante una semana o por el mes, es un buen medio para descubrir el arte, y siempre será un placer disfrutar de el cuándo tenemos claro dónde nos queremos alojar, para así no perderte cada segundo de las maravillosas que oculta la Ciudad Condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.