El festival Grec 2015 llega a Barcelona con danza, teatro, circo y música

El festival Grec 2015 llega a Barcelona con danza, teatro, circo y música

Portada-Grec-2015Barcelona es la ciudad de la cultura, de la creatividad y de los festivales. Un lugar donde no está permitido aburrirse. Y menos en verano. Así que si tienes ganas de pasarlo bien y de aprovechar el tiempo, te proponemos que eches un vistazo al programa del Greg de este año. Un sinfín de espectáculos te esperan en Montjuic. Los hay para todos los gustos: danza, teatro, música y circo. Y todo esto repartido a lo largo de todo el mes de julio.

grec

Espectáculo y aire libre se fusionan en el festival El Grec

Organiza tu agenda e incluye alguna actividad del Grec. Un escaparate cultural con historia propia, repleto de eventos increíbles,  al que puedes acudir solo, en familia o con amigos. Ideal para empaparte de las creaciones y propuestas de creadores y artistas catalanes y extranjeros. Déjate llevar y atraer por los espectáculos al aire libre celebrados en el Teatro el Grec, en su ni más ni menos 39ª edición.

Os aseguramos que no os arrepentiréis de ir a esta cita multicultural. Así que daos prisa para coger las entradas, en las que puedes conseguir descuentos, y sobre todo sed puntuales el día que vayáis, porque desde la web se advierte que por la propia organización y respecto a los artistas, no se dejará entrar a las respectivas salas.

Nuestro consejo es que paséis el día en Montjuic y aprovechéis para recorrer la infinidad de sitios turísticos que ofrece esta montaña como el Estadio Olímpico, el Palau Nacional, el Palau de Sant Jordi, la Torre Calatrava y el Castillo y Fuente Mágica de Montjuic.

Barcelona como en casaSi tu estadía en Barcelona va más allá de julio, mírate este otro post sobre que hacer en Barcelona en tres días y así no perderte nada de lo que esta atractiva ciudad te ofrece. O si tu idea es salir de la capital y aprovechar el buen tiempo, lánzate a recorrer las mejores playas de la costa catalana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.