Ghat Apartments en Libre Mercado y el Diario de Blanes

En GHAT no bajamos la guardia. Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, y este esfuerzo se ve cristalizado en varios aspectos. Uno de ellos es que diferentes medios de comunicación de Catalunya ya nos han posicionado como una de sus fuentes de referencia para noticias relacionadas con el turismo.

Hace pocos días el diario digital Libre Mercado, uno de los portales con mayor número de lectores en el ámbito económico, se valió de nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar un artículo dedicado a la legalización de los apartamentos turísticos.

En dicho reportaje realtaron varios de los testimonios expresados por nuestro portavoz, Jordi Tell; sin embargo, de todos ellos el que más nos enorgulleció ver publicado es este: «Me entristece enormemente que se esté machacando al apartamento turístico. Parece que en este país cuando algo funciona hay que ir a por ello.

Cualquier éxito molesta», denuncia el empresario. «No hay que olvidar que los dueños de los apartamentos turísticos son las familias y se las está perjudicando en favor de los grandes hoteles». Otro de los medios que se ha hecho eco de nuestra labor en los últimos días fue el Diario de Blanes, una publicación local que se distribuye en las poblaciones de la Costa Brava y que quiso destacar nuestra intención de expandirnos a otras partes de Catalunya.

El Diario de Blanes publicó una extensa entrevista en su edición online en la que nos califican como una empresa innovadora con un gran potencial. Os invitamos a que leáis ambos textos y nos expreséis vuestra opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.