La moda Afro tomará Barcelona en Noviembre

La moda Afro tomará Barcelona en Noviembre

Barcelona vivirá La Semana Internacional del Diseño, Moda de África y del Universo Afro con el África Fashion Week  los días 10 y 11 de noviembre del 2018, contará con la presencia y participación de diez (10) diseñadores representantes de África; Abriendo puertas a los diseñadores y modelos emergentes de la comunidad dentro del gran camino que requiere la comunidad fashionista. Es una gran oportunidad para dar a conocer en España las tendencias que envuelve la moda afro, los colores, texturas, alegría que emanan de su cultura y que busca ser transmitida a toda una atmósfera de: diseño, reconocimiento de la alta costura, el prêt-à-porter con diseño de moda, estampación textil, accesorios, joyería, calzado, sombrerería, trajes de baño; Además, con la participación de Expositores, Patrocinadores, Voluntarios, Compradores y Afromodelos.

La pasarela llevará por nombre Mandela, haciendo honor así a uno de los mayores representantes del mundo Africano (Nelson Mandela), buscando así una apropiación cultural 360º por parte de los asistentes y de ese modo crear un intercambio cultural positivo entre la capital de Cataluña y el continente africano.

Premio:  “PRIDE OF AFRICA”

Al finalizar el evento se honrará con el galardón Pride of Africa al diseñador Kwame Koranteng por su labor y orgullo en el ámbito de la moda.

El  #AFWB es la oportunidad perfecta en Noviembre para los residentes y visitantes de conocer más a fondo la ciudad condal con su gran ubicación, ya que tendrás fácil acceso a su gastronomía, arquitectura representativa, su cultura y lugares increíbles de Barcelona; Entre ellos, te sugerimos visitar por cercanía El emblemático barrio de El Born, El Arco del Triunfo, el característico Paseo de Gracia que ha sido fuente de inspiración para muchos diseñadores por sus caminos exclusivos hacia la moda,  el parque de La Ciudadela y para finalizar el recorrido imperdible un paseo por Plaza Cataluña y sus características Ramblas. 

Disfruta cómodamente de este evento desdeº las instalaciones que te ofrecemos alquilando tu piso con Ghat Apartments; y permítete descansar con tranquilidad de la mano de los mejores expertos en gestión inmobiliaria.

El evento tendrá lugar en El Palace Hotel – Gran Lujo, en Gran Vía 668. La pasarela dará inicio el Sábado día 10 a partir de las 18h00, te recomendamos llegar con media hora de antelación para así poder disfrutar de todo el evento con tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *