Las mejores terrazas para pasar la primavera en Barcelona

Las mejores terrazas para pasar la primavera en Barcelona

La primavera se ha resistido pero finalmente el buen tiempo ha llegado y ya podemos disfrutar de las mejores terrazas de Barcelona. En algunas podréis tomar una cerveza o un aperitivo por poco dinero, mientras que otras picarán un poco más. Las hay que son referentes gastronómicos de la ciudad, otras más informales… pero todas tienen en común que son preciosas y merecen que las conozcas.

El jardí del Alma

Terraza Barcelona Alma - Ghat Apartments

Terraza Barcelona Alma – Ghat Apartments

El hotel Alma esconde un restaurante con jardin en Barcelona donde se puede tomar una copa en pareja o con amigos como si estuviéramos en un vergel frondoso. Un oasis en la ciudad donde puedes disfrutar de una copa de vino en un jardín precioso.

Además, en el mismo Hotel Alma, si lo que te gusta son las vistas panorámicas de Barcelona, no te pierdas en el mismo hotel su terraza rooftop.

 

Espai Mescladís

Terraza El Mescladís - Ghat Apartments

Terraza El Mescladís – Ghat Apartments

Mescladís no es un local cualquiera, es un espacio solidario sin ánimo de lucro en medio de El Born. Si vais un día paseo por el Borne y queréis comer algo sencillo en una terraza con encanto y muy tránquila tenéis que probar el Restaurante Espai Mescladís.  La decoración tampoco os dejará indiferentes: Sillas rojas de hierro forjado, amarillas de madera y azules de plástico rodean mesas de tamaños y materiales diferentes que hacen de este rincón uno de los más eclécticos y alegres del Born.

Cafè d’estiu

Terraza del Cafè d'Estiu - Ghat Apartments

Terraza del Cafè d’Estiu – Ghat Apartments

Los barceloneses tendemos a olvidarnos de los tesoros que albergan nuestros museos. Y una de estas joyas es la terraza del patio del Museo Marès, la cual ocupa parte del antiguo Palacio Real. Un rincón de paz en el barrio Gótico de Barcelona, lejos del estrés de las calles más comerciales de la ciudad y muy cerca del arte, la quietud y la encantadora belleza de la arquitectura gótica.

 

La Caseta del Migdia

La Caseta del Migdía - Ghat Apartments

La Caseta del Migdía – Ghat Apartments

La sombra y el olor de los pinos, la tierra en lugar del asfalto, el mar al lado… La Caseta es un secreto de Barcelona
y está situada en el Mirador del Migdia en Montjuic. Ademas de tener unas vistas excepcionales sobre el mar y la montaña,
proporciona una alternativa fresca al calor del verano, siendo uno
de los puntos de la ciudad desde dónde se puede contemplar la puesta de sol de Barcelona en un bar.

 

El Principal del Eixample

Terraza El Principal - Ghat Apartments

Terraza El Principal – Ghat Apartments

El Principal es un restaurante con encanto en el Eixample de Barcelona. Además, quién iba a decir que en medio del bullicio, entre el Paseo de Gràcia y la Rambla de Cataluña, hay una terraza fresca y silenciosa, desde donde puedes tomar una caña por poco más de 2 euros.

 

Chez Cocó

Terraza Chez Cocó - Ghat Apartments

Terraza Chez Cocó – Ghat Apartments

Brasserie con interiorismo vintage de Lázaro Rosa-Violán y una “rôtisserie” en la entrada. Chez Cocó esconde una preciosa terraza ajardinada en su interior, ambiente sofisticado y cocina francesa en un oasis en medio de la Diagonal.

 

Dos torres

Terraza Dos Torres - Ghat Apartments

Terraza Dos Torres – Ghat Apartments

Ubicado en una torre modernista de Sarrià de principio del siglo XX, Dos Torres es una magnífica opción gastronómica en la zona lata de Barcelona. La encantadora terraza ajardinada es un auténtico oasis urbano que invita a desayunar, hacer el aperitivo, comer y cenar.

Chiringuito de Casa Bonay

Rooftop Casa Bonay - Ghat Apartments

Rooftop Casa Bonay – Ghat Apartments

En esta terraza podrás deleitarte con tapas y barbacoas todo el año y de deliciosos cócteles. Mientras disfrutas de unas marvillosas vistas de la Eixample de Barcelona.

360º, Barceló Raval

360º, Barceló Raval - Ghat Apartments

360º, Barceló Raval – Ghat Apartments

El nombre no es casual. Y es que la terraza del hotel Barceló Raval puede presumir de una de las mejores puestas de sol de la ciudad, gracias a sus 360 grados. Situada en uno de los barrios más animados de Barcelona, picar algo en la planta baja (B-Lounge) y acabar la velada en la terraza es un excelente plan. Además, tienen cerveza artesana propia (La Ravalera).

Fragments Cafè

Terraza Fragments Cafè - Ghat Apartments

Terraza Fragments Cafè – Ghat Apartments

Este restaurante de les Corts cuenta con una de los mejores rincones al aire libre de toda la ciudad. Mientras que en la plaza frente al restaurante hay habilitada una terraza donde contagiarse del bullicio del barrio, es en la parte trasera se esconde su jardín mágico con árboles, plantas y luces. Es un restaurante romántico en Barcelona, como pocos.

Coctelería Torre Rosa

Terraza Torre Rosa - Ghat Apartments

Terraza Torre Rosa – Ghat Apartments

Merece la pena recordar en nuestro especial de terrazas de Barcelona: la Torre Rosa, ubicada en una casa indiana de Horta, con un agradable jardín, supone un auténtico oasis de ambiente heterogéneo que ofrece magníficos cócteles.

Terraza Martinez

Terraza Martinez - Ghat Apartments

Terraza Martinez – Ghat Apartments

Este restaurante (proyecto gastronómico de José Mª Parrado, del bar Cañete) cuenta con una privilegiada ubicación en Montjuic, donde tapear desde pescadito frito a unas deliciosas ostras. Es un chiringuito en las alturas con estilo desenfadado y buen servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *