Los mejores miradores en la ciudad de Barcelona

Los mejores miradores en la ciudad de Barcelona

De Aurélie ARNOLIN | Read in english | Lire en Français

Si te gusta visitar lugares históricos y  la altitud no te asusta, te dejamos una lista con los mejores puntos de vista de Barcelona. Una de las mejores formas para admirar la ciudad y sus alrededores.


El Parque Güell

El parque Güell fue construido por el arquitecto Antoni Gaudí, un proyecto encargado por Eusebi Güell. Güell quería recrear los parques residenciales británicos, es por eso le dio el nombre “Park Güell”, en inglés. El parque fue inaugurado en 1922 y declarado Patrimonio Humanitario de la Unesco en 1984. Este parque es un lugar mágico que continúa sorprendiendo a sus visitantes. Además de su estilo arquitectónico único, el Parque Güell también tiene otro monumento construido por Antoni Gaudí, “El Calvario“. Este monumento consta de tres cruces, dos pequeñas y una grande para la representación de Jesús. Podemos admirar la vista que se extiende hacia el sur y que se extiende hasta la playa, a través de la Sagrada Familia y la Torre Agbar.

Dirección: Carrer d’Olot, 3. Al norte del distrito de Gracia  |  Horarios: Todo los días de 8h a 21h

Precio: Adultos: 8euros | Niños entre 7 et 12 años / + de 65años: 5.60euros | – de 6años: Gratuita  |  Transporte: Metro: Lesseps (L3) | Bus: H6; 32; 24; 92 | Bus turístico: Línea roja


Bunker del Carmen

Estos antiguos búnkeres se encuentran en la parte superior de la Torre Rovira y fueron construidos durante la Guerra Civil Española en 1937. Eran conocidos como cañones antiaéreos de Carmel, que servían para defensa aérea en Barcelona. De hecho, en Carmen encontrarás los espacios más bellos, también disfrutarás de una mejor vista que Park Güell, porque podemos ver varios lugares emblemáticos de Barcelona como: La Sagrada Familia, la Montaña y el Castillo de Montjuic Montjuic, W Hotel Barcelona, El Mar a lo Lejos, Torre Mapfre y Hotel Arts, Templo Sagrat Cor de Jesús, Torre de Collserola, Central Térmica del besós. Todo sin tener que hacer cola para obtener una foto.

Dirección: Carrer de Marià Lavèrnia, 08032 Barcelona  |  Horarios: Sábado, Domingo de 10h a 15h

Precio: Gratuita  |  Transporte: Bus: 24; 92; 114; 119; 117 | Metro: Guinardó i Hospital de San Pau (L4) / La Teixonera (L5)


Tibidabo

Conocida como la Montaña Mágica, el Parque del Tibidabo, inaugurado en 1989, es uno de los mejores miradores para admirar la ciudad de Barcelona y también es uno de los primeros parques temáticos de Europa. Además, esta montaña mágica se compone de varios sitios como: el Templo de Sagrat Cor (la versión en español del Sagrado Corazón francés) que permite ver la ciudad de Barcelona desde su techo, la Torre de Collserola, una obra de ingeniería de 288 metros de altura que ofrece una vista panorámica desde su punto de vista en el décimo piso. Además, el Observatorio Astronómico Fabra, construido en 1901, el Observatorio se ocupa del desarrollo de la investigación científica con las ramas de la meteorología, la sismología y la astronomía.

Dirección: Plaça Tibidabo, 3-4, 08035 Barcelona  |  Horarios: Sábado, Domingo de 11h a 18h

Precio: Parque temático: Adultos: 28.50 euros | – de 1.20cm: 10.30euros | – de 90cm et + de 60 años: Gratuita

Transporte: Funicular: desde la Torre de San Sebastián | Metro: L3 y L5, parada Vall de Hebrón. | Tranvía Azul / Bus: líneas 196 y T2A. | Web: https://www.tibidabo.cat/es/home


La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es una obra de estilo Gótico y el monumento más visitado de la ciudad de Barcelona, se compone de 18 torres y fue uno de los proyectos del arquitecto Antoni Gaudí. En efecto, es solo a la edad de 31 años que Gaudí planea construir este monumento gracias a su imaginación. La construcción empieza en 1882 y verá el final solo en 2026. Hoy, hay 8 de las 18 torres imaginadas por Gaudí, que decidió que 12 torres estarían dedicadas a los apóstoles, 4 a los evangelistas, 1 a la Virgen Mary, 1 a Jesús.  La torre más reciente es la torre de la pasiónTorre de la Passió”  hace 75 metros de altura, entonces la más antigua, la torre de la natividadTorre del Naixement” hace 55 metros de altura. Estas dos torres permiten de tener una buena vista de la ciudad de Barcelona.

Dirección: Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona

Horarios: de Noviembre a Febrero: de 9h00 a 18h00 / Marzo: de 9h00 a 19h00 /Abril a Septiembre: de 9h00 à 20h00 / Octubre: de 9h00 à 19h00 / 25 et 26 de Diciembre et 1er et 6 de Enero: de 9h00 à 14h00

Precio: http://www.sagradafamilia.org/es/tiquets/

Transporte: Metro: Sagrada Familia, líneas 2 y 5. / Bus: Temple Expiatori de La Sagrada Familia, líneas 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20, B24.


CC. Las arenas

El centro comercial Las Arenas se encuentra en un lugar único, la Plaza España, uno de los puntos turísticos de referencia en Barcelona. Con su forma única, y además de sus muchas tiendas, ofrece una hermosa vista panorámica de 360º de la ciudad de Barcelone desde su terraza flotante para encantar a sus visitantes.

Dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes, 373 – 385, 08015 Barcelona  |  Horarios: Todo los días de 9h a 21h

Precio: Para acceder a la terraza: Ascensor: 1euros | Gratuito para: los personas a movilidad reducidas / + de 65 años / – de 14 años | Las escaleras interiores: Gratuito para todos.

Transporte: L3-L5 | Web : http://www.arenasdebarcelona.com/


Mirador de Colom

Situado al final de la Rambla de Barcelona, cerca del mar, el Mirador de Colom nos permite disfrutar de una vista panorámica enorme de Barcelona a 60 metros de altura. Este majestuoso trabajo de la Rambla fue inaugurado en 1888 por la Exposición Universal y fue dedicado a Cristóbal Colon. Desde su punto de vista, puedes admirar la vista de pájaro: el barrio Gótico, la Catedral, Santa Maria del Mar y la Rambla al norte, el Port Olímpico y el Fórum al este, la montaña de Montjuïc y la Collserola, el enorme pulmón verde que rodea la ciudad de Barcelona.

Dirección: Plaça del Portal de la Pau, s/n.  |  Horarios: Todo los días de 8:30h a 19:30h.

Precio: A partir de 4.20euros.  |  Transporte: Metro: L3, parada Drassanes / Bus: 59, 91, 120, D20, H16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *