Noviembre en Barcelona

¡Si en Octubre flipaste con los miles de planes que la ciudad condal te ofreció para no tener un día sin actividades, Noviembre en Barcelona será aún mejor!
Para este período Barcelona será la sede y líder de varias jornadas culturales, tecnológicas, musicales, entre otras, así que antes de venir a la ciudad ten claro el alojamiento en Barcelona que siempre haz soñado, para poder disfrutar con calma no sólo los grandes eventos, sino la ciudad como tal. Así que nosotros traemos a ti que te gusta la variedad el gran rango de actividades que podrás vivir en la ciudad, aún así para conocer toda la agenda y programación del mes, consulta aquí.

Muestra de Cine Árabe y Mediterráneo de Cataluña

La muestra más importante para mostrar las influencias y desarrollo delas artes árabes tiene escenario en la capital catalana, donde se busca abrir las brechas y dar forma al conocimiento para difundir los anhelos, las preocupaciones, las contradicciones y los conflictos que atraviesan los pueblos del mediterráneo.

Esta es la 13va edición, donde verémos De qualques évènements sans signification de Mustafa Derkaoui, un filme marroquí censurado y extraviado durante más de cuarenta años y ahora recuperado por la Filmoteca de Cataluña.

¿Cuándo?  Del 1 de octubre de 2019 al 11 de noviembre de 2019
¿Dónde?  Casa Elizalde (c/ València, 302) de Barcelona a las 19:30 horas.

Subtravelling


Descubre los mejores cortometrajes rodados en el metro y en el bus, en la décima edición del Festival Internacional de Cortometrajes en el Metro,  donde se presenta un programa de veinte cortometrajes que mezclará cortos de ficción y de animación, estas creaciones cinematográficas podrás verlasen las pantallas de MouTV de los autobuses, los andenes y los trenes de metro, y también en el web del festival, ¿guay no?
¿Cuándo? A partir del 29 de octubre.
¿Dónde?En las instalaciones del metro y los buses de TMB.

XXV Manga Barcelona

En la edición numéro 25 el ánime y su arte se toma la fira de Barcelona El salón es el punto de encuentro de los amantes del manga, el anime, el cosplay y la cultura y la gastronomía japonesas. Esta será una edición especial llena de sorpresas, empezando por el cambio de denominación, ya que a partir de ahora el salón se llama Manga Barcelona.

En la plaza Univers de Fira Barcelona se situará el gran escenario cubierto, así como los food trucks, los restaurantes, la tienda oficial Manga Barcelona y el punto de información.

¿Cuándo? Del 31 al 3 de noviembre de 2019
¿Dónde? Fira Barcelona

Smart City Expo World Congress 2019


El evento líder en todo el mundo dedicado a las ciudades inteligentes y sostenibles, estará del 17 al 19 de noviembre,es el evento que atrae cada año a los principales representantes, nacionales e internacionales, investigadores, creativos, inversores y corporaciones del sector. Si queréis conocer más detalles acerca del congreso, no te pierdas el cuestionaria para saber por qué no nos podemos perder esta cita internacional.

¿Cuándo? Del 19 al 21 de noviembre de 2019
¿Dónde? Fira Barcelona.

Charlotte Posenenske: Work in Progress

¿Cuándo? Del 18 de octubre de 2019 al 8 de marzo de 2020
¿Dónde? MACBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *