Top 5: ¿Qué hacer hoy en Barcelona?

Top 5: ¿Qué hacer hoy en Barcelona?

En el día mundial del turismo queremos celebrar contigo la pasión por conocer y viajar por lugares increíbles, sabemos que la Ciudad Condal es una de los destinos más apetecidos por los visitantes del antiguo continente, siempre hay cosas que hacer en Barcelona, así que te sugerimos varias formas de moverte sea en bici, alquilar diferentes tipos transporte, paseando por sus calles y así enamorarte de los lugares más emblemáticos de la capital catalana.

 

Arco del triunfo, Barcelona.

La Sagrada Familia

Es por excelencia la obra de arquitectura modernista más famosa de Barcelona, iniciada por Gaudí en 1882, es en efecto un lugar que todos los visitantes de la ciudad deben disfrutar en su interior y alrededores, permitiéndose reconocer en cada detalle la presición y mitos que la rodean.

Arco del Triunfo

Ubicado entre el paseo Lluis Companys y el paseo San Juan, fue diseñado por el arquitecto Josep Vilaseca i Casanovas como entrada principal a la exposición universal de Barcelona en 1888.

Parc de la Ciutadella

A pocos metros del Arco del Triunfo, otro de los lugares turísticos de Barcelona que puedes disfrutar es  este bello parque donde las  tardes con tus amigos o familiares serán memorables junto a La gran Cascada, la glorieta de la música, la Plaza de Armas y para finalizar  ingresar al ZOO de Barcelona.

Parque de La Ciudadela

Museo Picasso

Otras de las cosas que puedes ver en Barcelona son las obras de Pablo Picasso donadas a la ciudad que vió su formación como artista.

Las Ramblas

La calle más famosa dentro de la ciudad condal, conocida también como la Rambla de las Flores por muchísimas paradas donde podrás adquirirlas y su multifacético comercio te envolverá con su vegetación que encierra la vía, es uno de los sitios a visitar en Barcelona de culto.

 

 

 

 

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *