¿Qué hacer este fin de semana en Barcelona?

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Venga, despréndete de esa manta que ya es primavera y Barcelona te ofrece actividades independiente de tus gustos, fobias y paranoias. Aquí te presentamos sólo algunas de esas posibilidades.

Por ejemplo, este fin de semana se realiza una nueva edición de la Fira per la Terra, que en cada ocasión nos sorprende con nuevas actividades relacionadas con el universo ecológico, el respeto por la Madre Tierra y el comercio de proximidad. Como en todas las ediciones anteriores, se realizará en el Parque de la Ciudadela y el Paseo Lluis Companys. Encontrarás a más de 300 artesanos exponiendo sus creatividades y más de 100 ONGs ofreciéndote información. (Click aquí para ver el programa completo)

Concierto en la pasada eición de la Fira per la Terra en Barcelona

Concierto en la pasada eición de la Fira per la Terra en Barcelona

El D’A – Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona llega a su cuarta edición con el mejor cine independiente que se hace en el mundo y las mejores producciones locales. Puntual a su cita con la primavera, el D’A se instalará en los cines Aribau Club (salas 1 y 2), el teatro del CCCB, la Filmoteca de Catalunya y la sede de la SGAE en Catalunya para presentar más de sesenta películas de nombres punteros del cine de autor, tanto de directores de referencia como de autores debutantes, seleccionadas de entre las mejores películas vistas en festivales internacionales, obras de riesgo y joyas descubiertas a partir de les propuestas recibidas, así como la mejor autoría local. Asimismo en esta nueva edición se reforzará la presencia de directores y el diálogo con el público a través de una serie de charlas y talleres abiertos a todo el mundo. Diez días para disfrutar de una experiencia única, una cita cultural plenamente arraigada en la ciudad de Barcelona. (Click aquí para enterarte de todas las presentacones)

Y por si eres aficionad@ a las artes manueles, el Palacio 2 y la Plaça de l’Univers del recinto ferial de Montjuïc acogerán durante tres días a decenas de expositores de los cuatro grandes sectores del DIY: bricolaje y jardinería, hilo, papel y cocina. Y,además organizarán  talleres, conciertos, charlas, ‘master class’,  mercados y exposiciones. Handmade Festival Barcelona quiere que el visitante disfrute de todo tipo de experiencias y entretenimientos. Tanto si eres un manitas como si no, debes saber que, además de lostalleres, también tendrás la oportunidad de hacer degustaciones, de comprar productos terminados yde pasear y ehcar un vistazo –o un oído– a conciertos y exposiciones. http://www.handmadefestivalbcn.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.