¿Qué hacer? : Julio en Barcelona.

¿Qué hacer? : Julio en Barcelona.

Este mes Barcelona se revienta de eventos, presentaciones, festivales y conciertos, hoy Ghat Apartments trae para ti ¿Qué hacer? : Julio en Barcelona; un top de diferentes eventos para todos los gustos que serán desde la mitad de este mes determinantes en los escenarios más importantes de la ciudad:

17 Julio: Meditación de la Luna llena: Gratis en Barcelona

Este es un punto de encuentro para personas de diferentes caminos y religiones que oran por una intención principal: el crecimiento espiritual y la paz mundial.
Realizarás diferentes trabajos de respiración para elevar tu nivel de conciencia, buscandoir más allá del limite de la mente humana, tómate el tiempo para venir a vivir otra experiencia en la ciudad condal, a entrar en una profunda contemplación sobre ti mismo e ingresar a tu cuerpo emocional y tu verdadero ser.

17 Julio: Jazz&Blues sessions

Las Sesiones de Jazz&Blues son una de las mejores maneras de disfrutar de la tarde del miércoles en nuestro Jardín Mimosa en la ciudad más diversa de España. No os perdáis la oportunidad de escuchar música excelente mientras disfrutáis de un cóctel de autor y unas tapas.
Te compartimos la programación para que agendes la fecha que más se te ajuste a tu horario ahsta el mes de agosto.

JULIO
03/07 | Chino Swingslide
10/07 | Berta Sala & Jan Domènech
17/07 | The Blues Prisoners
24/07 | Carla Sunday
31/07 | Carla Motis & Vignesh Melwani

AGOSTO
07/08 | Chino Swingslide
14/08 | Johnny Big Stone & Sweet Marta
21/08 | Brian O’Mahony
28/08 | Cristian Moya & Chino Swingslide

Sónar Festival 2019 GHAT APARTMENTS

Sónar Festival 2019 GHAT APARTMENTS

18julio: Sónar Barcelona 2019

El Sónar Festival es la fiesta más grande del verano que no es posible perder en Barcelona, este festival se espera todo el año por los locales y las personas de todo el mundo.

Desde su creación en 1994, el Sónar es unos de los festivales de música más importantes de Europa, la programación del Sónar se divide en dos partes: dia y noche, que ofrece dos tipos de ambientes.

En el día más calma y de noche como es de esperarse para sus asistentes y curiosos mucho más exhuberante, el Sónar no es solamente un festival de música, tambien es un festival que propone exposiciones interactivas y vanguardistas enfocadas a las artes digitales, más información sobre el Sónar Festival en nuestro blog.

20 al 27 julio: Festa Major La Raposa 2019

 

Major Party La Raposa 2019

Major Party La Raposa 2019

Actividades durante todo el día, desde las 11 a las 02 de la madrugada, organizadas por diversas entidades del barrio.
La Raposa organiza el FieraFest Segunda edición una muestra de talleres, artesanía y otros misterios realizados por mujeres.

Habrá trashvestidor y, obviously, comida y bebida vegana toda la tarde y noche.

Taller de iniciación al kickboxing y la autodefensa, Presentación del libro «Acá soy la que se fue», poesía y arte sonoro, tambores y bailes cantaos del Caribe Colombiano, campeonato de pingpong y futbolín para todas las edades.

Desde el 20 al 25 julio: Festa Major Popular De Poble Sec

Fiesta Mayor del Poble Sec 2019

Fiesta Mayor del Poble Sec 2019

A preparar el cuerpo, que llega la Fiesta Mayor del Poble Sec 2019, la más tropical de Barcelona y alrededores, para esta gran fiesta la novedad será la unión de fuerzas ya que se han unidos las Asociaciones Culturales del barrio y montarám un fiestón muy serio!
Las Asociaciones Jam Circus, Porta Roja Associació Cultural i Gastronómica y ESPAI AGÔ. estarán a cargo  los días 20 y 21 de julio en el Parque de las 3 Chimeneas con un cartelazo y  los días 22 y 23 de julio en la mítica Plaza del Sortidor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.