Disfruta en estos días la ruta de tapas por el barrio Sant Antoni de Barcelona

Disfruta en estos días la ruta de tapas por el barrio Sant Antoni de Barcelona

Tapas BarcelonaNo olvides que en estos días se está celebrando la séptima edición de Tapantoni (13 a 29 de mayo), la ruta de tapas por el barrio de Sant Antoni de Barcelona. La novedad más importante de este año son las propuestas culinarias pensadas para el público infantil, por lo que toda la familia podrá disfrutar descubriendo la oferta comercial y gastronómica paseando por el barrio San Antoni.
En esta edición del Tapantoni, del total de 52 establecimientos participantes, 18 ofrecen, además de la tapa habitual del Tapantoni, una tapa pensada para las niñas y los niños.
Como en la edición anterior el precio de las tapas con bebida es de 2,50 € y el de los menús de 25 €.Tapas Barcelona
Los establecimientos comerciales y de servicios asociados a San Antoni Comerç distribuirán entre sus clientes un desplegable donde está el plano del barrio con los bares y restaurantes participantes y las tapas y menús que ofrecen.
La edición del Tapantoni de primavera también cuenta con dos concursos: uno, en el que los clientes podrán votar el establecimiento que les ha ofrecido la mejor tapa o el mejor menú, entregando unos boletos en los establecimientos participantes, y el otro coorganizado con la academia de inglés Kids & Us de San Antonio, en el que los niños podrán dibujar una tapa.
Tapantoni invita a dar un paseo por San Antoni, un barrio comercial por excelencia, que ahora complementa su oferta comercial tradicional con una oferta de restauración y ocio cada vez más importante, gracias a los nuevos locales que conviven con los de toda la vida.
Los establecimientos participantes en esta edición de otoño del Tapantoni en cuanto a las tapas son:
tapas-barcelona2Anardi restaurante, Bar bodega Chiqui, Bar Casa Blanca, Bar Pothos, Bracafé, Café Bar Merquén, Cafeparís, Cafetería-Churrería Horno de Pablo, Ca la Jadi, Caravela Gourmet, Conservas Latorre, El Caliu Bar, El Duende, El 20 metros, Entre Tapas Manso, Se Degustación de San Antonio, Fábrica Moritz Barcelona, ​​Panadería Barot, Heladería Sirvent de la Ronda, Hamburguesería Lisa, idò DO Baleares, Jovani & Vinos, La Bodega de Rafel, El Hogar de la Anchoa, La habitación, La Terraza del Aiguajoc, Nostálgico, Nostrebar, Nuevo Ambiente del Sur, OchoBCN, Petit Ballet restaurante, Ragú, Rekons, Restaurante Ca Alfredo – Malasombra, Restaurante Mateo s, Restaurante Tierra Mar, Restaurante Tonka, Rokelin Gourmet Restaurante, Sirvent Barcelona, ​​Tootsie, 24 Fotogramas, Vinatería «Rosaluna» y Vinòdrom.tapas-barcelona
Y los establecimientos que ofrecen el Menú Tapantoni son: Bar Calders, Bar-Restaurante La Montiel 37, Catavins, el dinámico de bcn, El Museo del Embutido, Los Pajaritos, La Despensa de San Antonio, Pasaje Tainos y La Tata.
San Antoni Comerç es la entidad que agrupa el comercio asociado de las calles de San Antonio, el Mercado de Alimentación, los Encants y el Dominical del Libro. Más información: ·
Plano Tapantoni · 93.424.80.10 · www.santantonibcn.com · www.tapantoni.com

Texto cedido por Apartur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.