Ruta Navideña 2019 en Barcelona

Ruta Navideña 2019 en Barcelona

Cada año, la ruta navideña en Barcelona hace de La Navidad una de las mejores ocasiones para vestir de gala a la ciudad; todas las instituciones y grandes empresas compiten por atraer la atención hacia sus maneras de expresar el sentimiento que embarga en estos tiempos.

De esta manera, es propicia la oportunidad para que los turistas admiren las muestras multicolores con cientos de detalles que inundan la retina del visitante.

Con hermosos edificios antiguos, calles estrechas y muchas plazas, Barcelona es un maravilloso telón de fondo para las luces de Navidad.

Luces navideñas en El Corte Inglés

Nuestra primera recomendación en la ruta navideña, son las luces de Navidad en el Corte Inglés; en la pared de la entrada principal de El Corte Inglés en Plaça Catalunya se aprecia un festival de colores sin igual.

Seguidamente, te puedes dirigir a Plaça Catalunya y sus alrededores; allí, puedes admirar algunas de las lámparas más impresionantes de Barcelona. Los grandes almacenes Corte Inglés, en la plaza, son bien conocidos por su esfuerzo con sus decoraciones.

Árbol de Navidad gigante fuera de Corte Inglés en la Avenida Portal de l’Angel

Después, bajando hacia Corte Inglés, encontrarás Ronda de Sant Pere. Esta es una calle más pequeña que las otras mencionadas en este artículo, pero sus luces son impresionantes.

Ronda de Sant Pere et Hôtel Majestic

Tal vez te sorprendas con otros atractivos de la ruta navideña: los principales hoteles; y un caso particular es el Majestic Hotel en Passeig de Gràcia; estos también ofrecen iluminación clásica.

Las luces navideñas Portal de l’Angel

Otro lugar de la ruta es el Portal de l’Angel, justo al lado de Plaça Catalunya, es una de las calles comerciales más famosas de Barcelona: además, sus luces recuerdan a una hermosa fiesta de Navidad.

Luces de Navidad en La Rambla

También, La Rambla tiene luces a lo largo de toda su longitud. Cada año, el tema de las luces variará, por lo tanto, puede divertirse adivinando lo que podría ser este año.

Alrededor del Mercat de Sant Antoni, hay luces impresionantes, algunas de las cuales incluyen el escudo de armas de Cataluña.

La fuente multicolor en el Passeig de Gràcia

De manera similar, uno de los monumentos que representa a la ciudad es, sin duda, la fuente multicolor de El Paseo de Gracia; en esta obra, el talento de la ingeniería se une a las bondades de la tecnología de iluminación led de bajo consumo, para brindar el espectáculo del momento acorde a la temporada.

Finalmente, con estas recomendaciones, esta página ya le ha dado una idea de las principales luces navideñas en el centro de Barcelona; sin embargo, hay muchos lugares más pequeños que puede descubrir mientras pasea por la ciudad.

Sin duda, dada la importancia de estas fechas, cada año daremos detalles de lo que sucederá en Barcelona durante la temporada navideña.

Principales luces navideñas en el centro de Barcelona

Continuando el recorrido, ahora vamos a sugerirle una especial ruta de esparcimiento en el corazón de Barcelona; visitar esta parte de la ciudad, es adentrarse en una concentración lumínica espectacular, que brinda un escenario multicolor que cambia entre uno y otro lugar que visites.

Estos son sitios imperdibles para visitar

La Rambla
Métro : Liceu or Drassanes (línea verde, L3).

Portal de l’Angel
Métro : Catalunya (linea verde, L3) et (línea roja, L1).

Mercat de Sant Antoni
Métro : Catalunya (línea amarilla, L3) et (línea roja, L1).

La Plaça España        
Métro : España (linea verde, L3) et (línea roja, L1).

Paseo Lluís Companys (Parc de le Ciutadella)
Métro : Arc de Triomf (Línea roja, L1).

Avenida Pau Casals (Plaça Francesc Maciá)
Métro : Diagonal (Linea verde, L3) et (Línea azul, L5).

Paseo Fabra I Puig (Avenida Meridiana)
Métro : Virrei Amat (línea azul, L5).

À l’extérieur du marché de Sainte Catherine
Métro : Catalunya (linea amarilla, L3) et (línea roja, L1).

Con todo lo anterior, hemos realizado un recorrido fantástico para cubrir la maravillosa ruta navideña 2019 de Barcelona;. Además, existen, por estos días, otros atractivos como la gran programación de actividades que son para no perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.