Sala Montjuïc 2019

Sala Montjuïc 2019

Desde mediados de Junio de este año, estamos presenciando uno de los cinemas más emblemáticos y deseados por residentes y turistas en la ciudad condal: La Sala Montjuïc 2019.

En ella vivimos la fiesta para los amantes del séptimo arte, donde la vgran variedad en el cartel permite llegar a todos los grupos, gustos y edades que se encuentran en Barcelona, de fácil acceso para TODOS, encontrarás en su página oficilal las entradas, que son generales, de: 6,50 €.

SalaMontjuic-into-the-wild-1
Hacia Rutas Salvajes, 22:00. Castillo Montjuic.

Este mes, lo cierra con la penúltima proyección de la película HACIA RUTAS SALVAJES, proyectándose su Versión original en inglés con subtítulos en castellano, cuenta la historia de Christopher McCandless quien abandona todo lo que conoce y se marcha a Alaska para descubrir el verdadero sentido de la vida.

Y luego, nos despide de Montjuic con un concierto liderado por Rita&Lucía (jazz-Brasil), donde jóvenes le apuestaas a ritmos tan bellos como el jazz, y lo fusionan con su cultura Latinoamericana.

Verás en estas últimas fechas como las proyecciones decoran y dan un aire maravilloso a las películas exihibidas, sabemos que es un gran plan de realizar mientras te encuentras alojado en Barcelona, y que seguro no querrás perderlo, nada mejor ¡que el cierre del festival!, donde los asistentes no tenemos idea de cual es la película de cierre que seguro nos tomará por sopresa y con gran gratitud a todos los asistentes, dándonos la última oportunidad de esta semana agendar nuestra visita a esta bellísima locación que nos permite disfrutar a su vez, de las hermosas vistas de la ciudad, así que si estás por la ciudad y quieres disfrutar de otros espacios en el verano de Barcelona, te invitamos a adquirir tu entrada, preparar tu picnic, e ir a disfrutar de este magnifico programa; no olvides obtener tus entradas luego de programar tu visita con nosotros para disfrutar de un hremoso castillo de ensueño. ¡Nos vemos en Montjuic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.