Septiembre en Barcelona

Septiembre en Barcelona

Jornada puertas abiertas Parque Güell

¡Si nunca haz ingresado a uno de los tesoros más bellos de Gaudí, es el momento, el Parque Güell tendrá este fin de semana ingresos gratuitos, siempre y cuando descargues y reserves tu cupo en la página oficial del parque haciendo click aquí!

El parque Güell es uno de los iconos más representativos de la ciudad condal desde 1900, declarado patrimonio de la humanidad, nos impacta con su particularidad estética representativa de Antonio Gaudí, junto con hermosos paisajes y vistas de la ciudad, un plan imperdible para quienes se hospedan en Barcelona.

Fiesta mayor de Sants

Este año vienen más fuertes que nunca, con la inclusiónde nuevas tecnologías, Este año promete con más de 14 espacios competir por la mejor decoración de la calle, el paseo o la plaza del barrio.

Como bien sabemos, las fiestas mayores siempre estarán identificadas por el consumo de bebidas y alimentos maravillosos que redefinen la experiencias de la fiesta, asíque porás ver y disfrutar un vermut musical el domingo 25,  concurso de allioli del domingy para variar la cena mexicana del sábado 31.

A su vez, realizarán concursos de comidas típicas catalanas tortillas, canapés y tapas, junto con las tradicionales sardinadas, paellas y cenas de vecinos. Buscad el plan gastronómico que se acomode a tus gustos y a disfrutar de tu estadía en Barcelona.

BAM Festival 2019

El Barcelona Acció Musical (BAM) 1993 es el festival de tradición para los nuevos talentos de la música electrónica, rock y/o pop de Cataluña y del mundo. Para esta edición contarán con más de 40 grupos, que llenarán en cada edición diversos escenarios de la ciudad, agenda apretada para quienes también asistirán a las fiestas de la Mercè, la fiesta mayor de la ciudad.

Para vivir la fiesta con tranquilidad de donde te alojas no olvides reservar con expertos.

Festa de la mercé

Las Fiestas de la Mercè son las celebraciones más esperadas por los barceloneses y millones de turistas que visitan la ciudad condal, pues son en honor a la patrona de la ciudad de Barcelona. Durante esta semana vivirás todo el amor y tradiciones de la capital catalana en ella podrás descubrir de conciertos gratuitos, castellers, correfocs, espectáculos musicales, shows a pie de calle, gran variedad gastronómica, entre otros, para consultar su programación haz click aquí, y para reservar tu alojamiento en Barcelona conoce las diferentes opciones que se ajustan para ti.

SWAB BARCELONA 2019

SWAB BARCELONA 2019, es la feria del arte por excelencia, en ella presenta la programación donde contará con hasta 300 artistas y más de 60 galerías de todo el mundo, con la puesta en escena del país invitado México con el tema de México en Femenino, donde busca exponer la reivindicación de la figura de la mujer y su poder como ente de investigación, el espacio ideal dedicado a la exploración artística a través del videoarte.  

SWAB Barcelona busca presentar al público obras que toman el arte como herramienta transformadora social y política.

SWAB BARCELONA 2019
La Diada

Popularmente conocida como la Diada,  es el Día Nacional de Cataluña, donde se celebra el curso político y se ofrecen regalos, y flores  en la estatua de Don Rafael Casanova.

¿Quieres más programación del mes de Septiembre en La Ciudad Condal?, visita la página oficial del Ayuntamiento de Barcelona, Y disfruta de la ciudad condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.