Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d370293725/htdocs/clickandbuilds/BlogGhatApartments/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d370293725/htdocs/clickandbuilds/BlogGhatApartments/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87
Sónar Festival 2019 Summer - El Blog de Ghat ApartmentsEl Blog de Ghat Apartments
Sónar Festival 2019

Sónar Festival 2019

Este año el Sónar Festival 2019, se celebrará del 18 al 20 Julio 2019, este año es la edición 26 del festival.

Sónar Festival 2019.

Sónar Festival 2019.

El Sónar Festival es la fiesta más grande del verano que no es posible perder en Barcelona, este festival se espera todo el año por los locales y las personas de todo el mundo.

Desde su creación en 1994, el Sónar es unos de los festivales de música más importantes de Europa, la programación del Sónar se divide en dos partes: dia y noche, que ofrece dos tipos de ambientes.

En el día más calma y de noche como es de esperarse para sus asistentes y curiosos mucho más exhuberante, el Sónar no es solamente un festival de música, tambien es un festival que propone exposiciones interactivas y vanguardistas enfocadas a las artes digitales.

Sónar Festival 2018.

Para entender un poco más, el Sónar de dia cuenta con conciertos, showcases y Sónar+D se situa en Fira Montjuic y puedes acceder a el por los servicios habituales de bus y metro de la ciudad; el Sónar de noche cuenta con conciertos donde los nombres más impotentes de la escena musical están presentes asi como los nuevos talentos, a su vez se realiza a poca distincia de la ciudad condal en Fira Gran Via de L’Hospitalet podrás acceder a el  con bus, tren o coches, eso permite acceder facilmente al festival.

Sónar+D propone un elección de actividades para las diferentes comunidades creativas, con sesiones de formación en distintas disciplinas, intercambios de ideas con objetivo la creatividad, la tecnología y la inovación.

Desde su creación, el festival es considerado como el enlace entre la creatividad y la tecnología, como un eventos global y un lugar de encuentro por diferentes disciplinas y comunidades creativas del todo el mundo. En el festival, es posible beber y comer gracias a los bares y los fast food ofreciéndote una gran variedad de opciones. Los pagos se hacen gracias a un sistemo de pulseras, «Sonar Cashless», donde es necesario poner dineros en ellos para comprar cosas durante el festival. Desde 2002, Sonar festival, no es solamente presente en España, pero en todo el mundo.

Laurent Garnier. Sónar Festival 2018.

Laurent Garnier. Sónar Festival 2018.

Existe entradas por Sonar de dia, de noche y entradas VIP.

La entrada por un dia en promedio tiene un coste de 60 euros; la entrada por una noche coste 80 euros, por dos noches coste 135 euros; la entrada por una noche VIP coste 115 euros, por dos 195 euros; la suscripción para poder acceder al Sónar de dia como de noche tiene un coste de 195 euros, finalmente la suscription VIP tiene un coste 315 euros.

Para poder descansar y prepararse antes de disfrutar al máximo del festival, recuerda siempre tener buenos aliados, donde tu única preocupación sea no perderte ningún artista, para disfrutar de la ciudad condal como se debe no olvides elegir dónde alojarte feliz en Barcelona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.