TOP 5: Cosas que hacer del verano 2019 en Barcelona

TOP 5: Cosas que hacer del verano 2019 en Barcelona

Barcelona, la capital de la Catlunya en España es lugar maravilloso para turistas. En primer lugar, recibe a más de 18 millones de visitantes al años de los 82 millones que visitan el país. Adviene la quinta ciudad más turística de Europeo después de Londres, Paris, Roma y Creta, esto la convierte en la quinta ciudad más turística de Europa después de Londres, París, Roma y Creta.
Es un destinación rico en patrimonio cultural y en descubrimientos turísticos. Podemos añadir sus temperaturas cálidas durante todo el año. Por eso le citaremos ¡5 cosas que hacer del verano 2019 en Barcelona!

1.La casa Batlló

La casa Battló es un edificio del architecto Antoni Gaudi, la demasiada figura del modernismo catalán. ¡Comience sus vacaciones sumergiéndose en el mundo del gran Gaudí con la casa Battló! Es autor de grandes edificios en Barcelona, como la Sagrada Familia, el Parque Güell y, en particular, La casa Batlló. Este es un famoso edificio creado y diseñado por Antoni Gaudi entre 1904 y 1906 y ubicado en el centro de Barcelona. Tiene un estilo architectónico único y es conocida localmente como la “Casa Dels Ossos” traducido como Casa De los Huesos, en causa de su aspecto esquelético. A lo largo de su visita, tendrá la oportunidad de buscar los ricones y grietas originales que Gaudi ha creado en esta casa.

Como llegar : Passeig de Gràcia, 4308007 Barcelona

2. Museo Nacional de Arte de Cataluña

Por los amantes del arte gótico, estan obligado visitar el Museu Nacional d’Art de Catalunya en Barcelona. Cubierto por un palacio suntuoso, arriba de la colina Montjuic. El museu regrupea cualquier tipo de obra de arte como esculturasesculturas, pinturas y frescos que datan del siglo XI al XX.Con su 50 000m2, cada detalle cuenta. Sus fachadas están trabajadas, el adorno de sus techos es cortar al aliento sin mencionar sus coloridas cúpulas. La arquitectura se inspiró en otros edificios, como la gran cúpula del Vaticano de San Pedro En cuanto a sus cuatro torres, por las de la catedral de Saint Jacques de Compostela. ¡ El MNAC le esperará este verano !

 

3.La Rambla

La Rambla, también conocida como Las Ramblas, estan conocidos como siendo los pulmones de Barcelona y sobretodo los lugares más conocidos de la ciudad. Son inevitables. Da un paseo a a lo largo de la Rambla que se extienden por aproximadamente 1.2 kilómetros y que conecta el Port Vell (cerca del puerto de los cruceros) al extremo sur y al extremo norte la Placa de Catalunya. Reagrupa muchas actividades. Por ejemplo, si viene del Port en dirrección de la Placa de Catalunya a través de las Ramblas, podría encontrar el Barrio Gótico a tu derecha y a tu izquierda el barrio del Raval. Además, regrupea todo tipo de actividades. Restaurantes, fast food, tiendas, ¡ la Rambla le conviene a cualquier edad !


Bonus 🙂 : ¡ La boqueria esta conocido como siendo el mejor mercado del mundo ! Esta desbordando de sabores y productos de todo tipo. Si va allí, sus papilas gustativas no se sentirán decepcionadas.

4. El parque Guell 

El Parque Guell es un lugar emblemático de la ciudad de Barcelona. Se compone de jardines y elementos arquitectónicos inspirado en la naturaleza. Formas onduladas, columnas que podemos confudir con árboles, figuras de animales y formas geométricas… ¡Gaudi pasó por allí! La visita a Barcelona, sin haber realizado un recorrido por el Parque Güell, no es una visita completa.Un fantástico espectáculo para los ojos ya que se encuentra en la parte alta de la ciudad y permite tener una vista panorámica del parque. Respira y disfruta.

Metro: la estación más cercana es Lesseps L3, solo lea los paneles

5. La Barceloneta 

La Playa de la Barceloneta es, junto con la de Sant Sebastià, una de las más grandes y antiguas playas de Barcelona. Deléitese con el sol o sumérjase en la arena tibia, y podrá disfrutar. También puede disfrutar de buenas mariscas en las terrazas de los restaurantes tradicionales o bares de tapas. Finalmente, es un lugar perfecto para todos. ¡Como pareja, en familia o con amigos, venga y descubra este entorno celestial sin ninguna moderación!
Si disfrutaste el paseo por Barcelona, infórmate sobre nuestros apartamentos cerca de Barcelona.

En resumen, Barcelona es una ciudad perfecta para visitar! Es muy rico en patrimonio cultural e histórico, gracias a sus museos, jardines, monumentos. ¡La capital catalana no ha terminado de impresionarle! Muchos turistas vienen a este lugar para disfrutar y descubrir las riquezas escondidas en este país. Esperamos verte allí pronto, y que tengas el sitio ideal para quedarte lo tenemos para ti.

Si eres aventurero, Sitges es un pequeño pueblo ubicado justo al lado de Barcelona. ¡Lee nuestro artículo aquí  y aventúrate en esta fantástica ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.