¡Top 5 : Eventos imperdibles en junio!

¡Top 5 : Eventos imperdibles en junio!

Barcelona es la tercera ciudad más grande en eventos de ensueño para los turistas en el mundo. Un gran patrimonio cultural, temperaturas cálidas durante todo el año, la playa cercana con sus numerosos eventos, todo para tener unas buenas vacaciones y esto desde junio, cuando el verano ya es la punta de su nariz. Te será posible disfrutar de la capital catalana en pocos días, por eso en Ghat Apartments te contamos el Top 5 : Eventos imperdibles en junio.

Esto significa que es posible aventurarse en esta maravillosa ciudad en junio. Hemos organizado un programa de 5 eventos para vivir en Barcelona si se encuentra en este período, es decir, de junio a septiembre. Para qué se divierte este verano 2019. ¡Hay algo para todos, así que sus diarios!

Eventos imperdibles en junio

Eventos imperdibles en junio

1.La edición 2019 de la música en los parques.

 

La existencia en Barcelona se encuentra en el ciclo de la música, por lo que comenzará el 31 de mayo. En efecto, comenzará el 31 de mayo a las 21:00 en el parque de la Barceloneta. Es posible visitar la Fábrica de sol, qué se refiere a la referencia de la ciudad en Barcelona, pero no a la misión, ni a la cultura del desarrollo, sino también a la ciudad.

El concierto de la música en los parques se encuentra en el parque y en la ciudad de Barcelona, el Parque Güell, el 30 de agosto a las 21:00. Por lo tanto, podrá acceder a Parc Guëll y escuchar la música del grupo WOM’S Collective, cuyo objetivo es reapropiarse y unir talentos musicales femeninos (¡Girl Power!)

El año 2019 será especial, ya que inaugurará su nuevo parque llamado Glòries, que albergará 2 conciertos.

Eventos imperdibles en junio

Fiesta Major de Gracia

2.Verbenas

 

Verbena significa cualquier tipo de fiesta celebrada al aire libre y en las noches y especialmente donde la música es la actividad principal. Hay muchos de ellos en Barcelona, especialmente Saint Jean, donde otro elemento es esencial: el fuego. Grandes piras, fuegos artificiales, petardos, antorchas, esto es esencial para el evento. Finalmente, la gastronomía es un elemento esencial en la celebración en los pueblos españoles. Es por lo tanto la noche del 23 al 24 de junio. Es posible celebrar este evento en todas partes, incluyendo Barcelona. ¿Qué dices para encender una antorcha en la verbana del parque de la Ciutadella?

3.Veladas mágicas en la casa batlló.

¡Disfruta de Dragon Terrace este verano, que se convertirá en el fondo más elegante de esta suntuosa ciudad!

Ven a vivir la velada más íntima, fresca y distinguida en la cima de la joya arquitectónica de Gaudí. Sumérgete en el mundo de Gaudí gracias a la realidad aumentada de Smartguide y descubre por la noche el techo de la espléndida Casa Batlló para vibrar con el sonido de un concierto de música en vivo. Elige el concierto que te hará vibrar y disfruta de dos bebidas y brindis por una noche de verano maravillosa. Visita la Casa Batlló y finaliza con un concierto al aire libre con vistas a la ciudad.

4. Sonar Festival

Es un evento musical que se extiende por 3 días. Reúne a artistas y artistas de todo el mundo (por ejemplo, Disclosure, Kaytrenada) Sonar es un festival de renombre mundial, es una ilustración perfecta de la música electrónica, la fusión de artistas con talentos emergentes en todas las áreas del mundo. Producción musical y audiovisual. Comenzará el día 18 y se extenderá hasta el 20 de julio incluido.

5. Festa Major De Gracia (Festival Gracia)

Si crees que Barcelona es uno de los mejores lugares para visitar en España, te sorprenderás de ver los colores de este festival de verano. Todo el vecindario de Gracia se une y presenta colores artísticos para competir y ganar la decoración más extravagante. Aparte de esto, también hay desfiles, acróbatas y fuegos artificiales en las calles. Siendo testigo de esta creatividad alucinante en todos los rincones del mundo, seguramente se transportará a un mundo diferente. Entonces, ¡no se pierda este u otros festivales españoles a cualquier costo!

Por último, si desea participar en estas actividades y desea que nosotros nos alojemos, tenemos que alquilar apartamentos en Barcelona. Haga clic aquí.

Estás listo para disfrutar de los espectáculos, fiestas y actividades de Barcelona. Encontrarás 5 LUGARES PARA HACER UN PICNIC EN BARCELONA.

)

Enjoy !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.