Alojamientos y destinos perfectos para una escapada de fin de semana

Alojamientos y destinos perfectos para una escapada de fin de semana

 

Si estás buscando un fin de semana de relax o una escapada de fin de semana, te proponemos cuatro lugares de Cataluña que no te puedes perder. Prepara la maleta, nos vamos!

Sitges

Sitges - Ghat Apartments

Sitges – Ghat Apartments

Sitges es una población costera de Cataluña rodeada por el parque natural del Garraf.  Es conocida por sus playas mediterráneas, su paseo marítimo lleno de  palmeras, su casco antiguo con sus estrechas calles llenas de gente, tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente gay.

Sitges es el destino definitivo para quienes buscan paz… y diversión. Sitges tiene algo especial para todos: restaurantes de primera categoría, restaurantes tradicionales dónde puedes degustar un arroz caldoso o comer una paella, relajados beach clubs, pequeños acantilados,  zonas nudistas…

Sin embargo, cuando queramos volver al silencio, hallaremos cobijo en Alexandra beach, un alojamiento perfecto para descubrir Sitges y desconectar  del bullicio mientras contemplas las hermosas vistas de la playa de Aiguadolç. Sí, porque nos alojaremos a cinco minutos a pie del puerto deportivo de Aiguadolç, uno de los rincones con más encanto de Sitges, y de algunas de las mejores playas, como Blamins Creek o la playa de Aiguadolç.

 

Apartamento turístico Alexandra Beach - Ghat Apartments

Apartamento turístico Alexandra Beach – Ghat Apartments

El apartamento turístico de Alexandra beach es un refugio ideal para descansar o para los amantes de la navegación.

Por el contrario, si lo que queremos es despertar en medio del meollo, una de las mejores opciones será alojarse en Sitges Quiet Center. Un amplio y acogedor apartamento ubicado en pleno centro de Sitges, a pocos pasos de Plaza España.

Tú eliges: ¿casco antiguo o brisa marina?

Palafrugell, Costa Brava

Calella de Palafrugell - Ghat Apartments

Calella de Palafrugell – Ghat Apartments

Palafrugell​ es un pueblo catalán de la comarca del Baix Empordà, Girona.

Palafrugell está situado en el corazón de la Costa Brava y sus espectaculares playas, en un entorno privilegiado, lleno de rincones magníficos.

Aquí os proponemos alojaros en este moderno apartamento totalmente equipado en Palafrugell  y que te ofrece todas las comodidades.

La vivienda  se encuentra a sólo 3,5 kms Calella de Palafrugell, antiguo pueblo de pescadores que todavía conserva su encanto.

Apartamento turístico en la Costa Brava - Ghat Apartments

Apartamento turístico en la Costa Brava – Ghat Apartments

Este pueblecito pesquero está situado en una costa rocosa, formada por pequeñas calas, al norte del paraje natural de CastellCap Roig, ideal para paseos o excursiones en bicicleta.

En verano, en el Jardín Botánico de Cap Roig se celebra el festival musical Festival de Cap Roig y también el Ciclo de Conciertos de Verano en la iglesia de Sant Pere, que organiza Juventudes Musicales de Palafrugell. El encuentro anual de habaneras, que reúne miles de personas en la playa de Port Bo, es uno de los actos más conocidos de la zona.

En definitiva,  un lugar recomendable como hay pocos.

 

Llivia, Pirineos

Llivia - Ghat Apartments

Llivia – Ghat Apartments

Enclavado en plena comarca natural de la Cerdanya, Llívia ofrece a los visitantes una gran variedad de posibilidades durante todas las épocas del año, tanto deportes de aventura (escalada, barranquismo) como actividades familiares (cicloturismo, barranquismo familiar, nordik walking, trekking, etc.).
La belleza de los paisajes —conformados por cumbres perfiladas, lagos cristalinos, bosques y llanura—, así como la pureza del aire pirenaico, invitan a seguir alguna de las rutas naturales que cruzan la comarca.

Dúplex en Llivia - Ghat Apartments

Dúplex en Llivia – Ghat Apartments

Un verdadero paraíso para los senderistas y amantes de la naturaleza.

Para disfrutar del entorno y de unos días de relax  os proponemos este  fantático dúplex en Llivia de 115m2  y recién restaurado con fachada de piedra, decoración de alto nivel y  con una ubicación inmejorable: en el casco urbano de Llívia.

 

Barcelona

Barcelona - Ghat Apartments

Barcelona – Ghat Apartments

Barcelona es un acierto siempre. Que sí, que hemos ido ya, pero en primavera luce mejor que nunca. De hecho, allí nunca hemos dormido más que en hoteles, y el próximo puente o fin de semana nos encantaría hacerlo ¡en un apartamento de alquiler! 

Se trata del alojamiento turístico Fira Touristic House Dúplex. Un  apartamento vacacional en Barcelona ideal para familias y grupos de amigos que desean una vivienda cómoda y espaciosa  para relajarse después de un largo día de turismo en la ciudad.  El dúplex dispone de varias zonas de las que poder disfrutar. Nuestra zona favorita es en la  magnífica terraza superior, un espacio de más de veinte metros cuadrados perfectamente acondicionados para disfrutar del buen clima barcelonés mientras prepara una  deliciosa barbacoa.

Fira Touristic House está ubicado en un tranquilo barrio residencial. Está a cinco minutos caminando de uno de los mejores centros comerciales de Barcelona, Granvía 2, y a diez minutos de la Fira de Barcelona.

Alojamiento en la Fira de Barcelona - Ghat Apartments

Alojamiento en la Fira de Barcelona – Ghat Apartments

En definitiva, el apartamento se encuentra en una muy buena zona para acceder a los lugares de visita obligada si estás haciendo turismo en Barcelona.

Otra magnífica opción, si nuestro budget es reducido o viajamos con la pareja, es alojarse en este económico piso de alquier por días en Sagrada Familia.

El apartamento es pequeño pero muy práctico y acogedor y además está ubicado en la Avenida Gaudí, una de las calles peatonales más emblemáticas de Barcelona, junto a terrazas y cafés, y a dos pasos de  la Catedral de la Sagrada Familia,  icono del arte de Antonio Gaudí, y una de las cinco iglesias más hermosas de Barcelona.

En definitiva, el apartamento está en una zona inmejorable para recorrer Barcelona a tu aire.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.