Cerveza y más cerveza en el Oktoberfest Barcelona 2015

Cerveza y más cerveza en el Oktoberfest Barcelona 2015

Oktoberfest barcelonaVuelve a Barcelona uno de los eventos más esperados por los cerveceros, la popular Oktoberfest Barcelona, que este 2015 llega a su cuarta edición. Desde el próximo viernes 2 de octubre hasta el domingo 11 del mismo mes, los amantes de la cerveza podrán vivir en la Fira Montjuïc de Barcelona (junto a Plaza España) la réplica de la fiesta popular más grande del mundo, la original Oktuberfest de Munich, que se celebra cada año desde 1810.

La Oktoberfest Barcelona está organizada al más puro estilo alemán, con una Gran Carpa de más de 4.500 m2 y Atracciones para todas las edades, Música en directo con grupos bávaros y dj´s, Comida tradicional, Zona VIP, auténtica diversión y cerveza, … mucha cerveza alemana Oktoberfest Bier Paulaner, la oficial del Oktoberfest.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo el viernes dos de octubre a las 17h. Si asistes, no te asustes al escuchar el grito “O ‘zapftis!”, seguido por el rugido de los demás asistentes. Eso querrá decir que la fiesta comienza, o en un sentido más literal “Ya está abierto”.

Cerveza, bier, beer, birra, bière, öl, pivo, cervexa… Qué más da cómo la pides, lo importante es saber que tienes a tu disposición centenares de litros de la bebida más popular, la más solicitada en los bares del mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.