Gestión de Apartamentos en Sitges:  Ghat Apartments estrena sede

Gestión de Apartamentos en Sitges: Ghat Apartments estrena sede

Siguiendo con nuestra línea de expansión para la Gestión de Apartamentos en Sitges y  diferentes regiones de España, Ghat Apartments estrena sede en Sitges.  Desde el 2 de febrero de 2018, hemos puesto en funcionamiento una nueva sede en Cataluña. En esta ocasión subimos persiana en Sitges, una de las poblaciones costeras más hermosas del Mediterráneo. La apertura de este espacio responde a la necesidad de ofrecer un servicio más personalizado tanto a los propietarios de apartamentos vacacionales como a los turistas que visitan la zona.

Nueva sede oficina Ghat Apartments Sitges

Nuestra nueva sede en Sitges está ubicada fente a la estación de trenes.

Ghat Apartments ha sido exitoso con la Gestión de Apartamentos en Sitges; gestiona numerosas propiedades en el área de Sitges, Vilanova y el Garraf, donde hemos llegado a consolidarnos como una de las agencias de apartamentos turísticos más fiables y reconocidas de la Costa del Garraf.

Como ya lo dijimos, estrenamos sede y la Gestión de Apartamentos en Sitges será superior con esta nueva oficina, ubicada en el carrer de Artur Carbonell 27, local 10 (frente a la estación de tren) se suma a las delegaciones de Ghat Apartments que ya funcionan en Marbella y Barcelona. Nuestro horario de atención en esta sede será de 10h a 14h y de 16h a 20h de lunes a viernes. Y los sábados de 10h a 14h.

Para concluir, es bueno recordar que la Gestión de Apartamentos en Sitges con la nueva sede de  Ghat Apartments confirma que  es una compañía con más de 15 años de experiencia en el sector de las viviendas vacacionales y el servicio de hostelería a turistas. Gestionamos más de 50 propiedades en Cataluña, Francia y el sur de España, y nuestra sede principal está ubicada en Barcelona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.