Ghat Apartments consolida su presencia en medios españoles

Gleisy de Jesús entrevista BTVGhat Apartments se consolida como referencia entre las agencias de alquiler de apartamentos turísticos en Barcelona gracias a la amplia difusión que diversos medios de comunicación, entre ellos Tele Cinco, Antena 3, La Vanguardia y BTV, han desplegado en las últimas semanas sobre nuestra organización.

La polémica sobre la proliferación de apartamentos turísticos en la ciudad, en especial en el barrio de la Barceloneta, y la inconformidad que este hecho ha generado entre un amplio sector de la sociedad, se ha convertido en un asunto de prioridad mediática por estos días.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=eHodf8-ugy8]

De ahí que el director de Ghat Apartments, Jordi Tell, se haya convertido en una voz autorizada en los medios de comunicación para defender la posición de las agencias que trabajan dentro del marco de la legalidad, esto es, poniendo a disposición de los turistas sólo aquellos apartamentos que reúnen los requisitos y que por lo tanto disponen de la licencia emitida por el Ayuntamiento de Barcelona. Así lo ha defendido en los telediarios de Antena 3 (ver vídeo) y de Tele Cinco.

Pero también se ha mostrado crítico con el plan que el Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado para regular el sector.  «Se quieren cargar la macroeconomía. La futura ordenanza beneficiará a las grandes empresas y hoteleros, en detrimento de los pequeños propietarios. Hay gente que vive en los apartamentos y cuando tienen una reserva se van por unos días», Expresó nuestro director para un completo reportaje sobre el tema publicado por el diario La Vanguardia.

Click aquí para escuchar un amplio reportaje sobre el mercado de los apartamentos turísticos en Barcelona, emitido en Radio Nacional de España, en el que Jordi Tell fue el invitado especial.

Ghat Apartments es una empresa de gestión de apartamentos turísticos con más de diez años de experiencia en Barcelona. Nuestra cartera incluye más de cien apartamentos en la Ciudad Condal y Sitges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.