Sònar vuelve para explorar la inteligencia artificial

Sònar vuelve para explorar la inteligencia artificial

Sònar es un festival electrónico en Europa que se celebra cada año en Barcelona, España. Fue fundado por Ricard Robless, Enric Paulau y Sergi Caballero.

Este festival está organizado por Advanced Music S.L. Promueve las artes digitales, el arte de la mezcla y la música electrónica. El festival se celebra en junio desde 1994.

El festival se desarrolla en 3 salas principales en Barcelona: la CCCB, la MACBA y para terminar la Feria Gran Via. El festival tiene capacidad para 122.000 personas.

Este año el festival comenzará el 15 de junio de 2023 y terminará el 17 de junio de 2023. Además este año celebraremos los 30 años de Sònar.

Algunos de los artistas que participaron y que también asistirán este año en el evento fueron: Carl Cox, Jeff Mills, Mira Calix, Aphex Twin, Steve Reich y otros.

El programa de Sònar de este año incluye alrededor de 70 actividades, también habrá la presentación de muchos proyectos. El tema central de este año es el impacto de la inteligencia artificial en las artes, las industrias y los procesos creativos.