¿Te apetece ir de compras? Entonces Barcelona es su lugar

Barcelona es una ciudad con muchos lugares diferentes que visitar, cosas que hacer y ver. No importa lo que quieres hacer en tus vacaciones, siempre es divertido volver a casa con cosas o ropa nueva.

Centro de Barcelona

Barcelona tiene mucho que ofrecer para ir de compras. Hay varias tiendas famosas como Zara, Mango, Massimo Dutti, Primark y muchas más por toda la ciudad. En Placa de Catalunya también hay un gran corte inglés con varias alas. Aquí encontrará una amplia gama de maquillaje, productos para el cuidado de la piel y ropa. En el piso más alto también tienen una cafetería con una gran vista de la Placa Catalunya. Además de estas grandes tiendas a lo largo de las calles abundan los pequeños comercios, por ejemplo en Barrio Gótico. Aquí se pueden encontrar joyas, zapatos, recuerdos, ropa de segunda mano, etc.

 

 

Cerca del Barrio Gòtico, encontrarás La Boquería que es un gran mercado donde podrás aprovechar para tomarte un descanso y comer algo delicioso. Después de visitar la boqueria, puedes continuar por la famosa calle de La Rambla. Donde encontrarás varias tiendas, restaurantes y cafés, pero ten en cuenta que aquí los precios pueden ser un poco más caros. 

 

Si también quiere ver una de las obras de Gaudí, puede seguir el Paseo de Gracia desde Placa Catalunya hasta la Casa Batlló, que merece la pena. En el camino también hay muchas tiendas y cafés que hacen el paseo más agradable.

Casa Batlló

 

La Roca Village

A solo 40 minutos con coche de Barcelona hay un gran centro comercial que se llama La Roca Village. Todo en un mismo lugar con más de 150 tiendas, cafés y restaurantes, perfecto para pasar un día entero de compras por ejemplo si necesita comprar regalos o regalos de navidad. La Roca Village está abierto todos los días de 10 en la mañana a 22 en la noche. 

 

En Barcelona hay muchas tiendas donde elegir. Una de mis tiendas favoritas en Barcelona es Parfois donde tienen ropa, bolsos y joyas por buenos precios. ¿Cuál será tu tienda favorita en Barcelona?