Barcelona con niños

Barcelona con niños

¿Dónde ir con niños en Barcelona?

Si vas a viajar a Barcelona con niños y no sabes dónde ir,  no te pierdas esta lista de lugares y actividades para disfrutar con los más pequeños.

1. Boleras de Barcelona
Jugar a bolos en Barcelona

Jugar a bolos en Barcelona con niños

Si quieres divertirte una tarde con la familia, las boleras son una buena opción para ir con niños.  Además jugar a bolos ayuda a los pequeños a mejorar su motricidad, su sentido del equilibrio, su atención y  su puntería…

Estos son los mejores sitios de Barcelona para jugar a bolos:

  • El Bowling Pedralbes
  • New Park Bowling ( La Maquinista)
  • Ilusiona (Diagonal Mar)

2. Jardines de Joan Brossa
Jardines Joan Brossa

Jardines Joan Brossa

Los jardines dedicados al poeta catalán están ubicados en Montjuïc y en ellos encontramos unas instalaciones para niños muy divertidas y originales. Desde toboganes, cuerdas, balancines musicales con los que puedes componer una canción mientras saltas sobre ellos, hasta un parque de tirolinas que ofrece unas vistas muy bonitas de la ciudad de Barcelona.

 
 
 


3. Museo de cera
Museo de Cera de Barcelona

Museo de Cera de Barcelona

El museo de cera de Barcelona abrió sus puertas a principios de los 70. En él hay una colección de más de 300 figuras de cera de personajes famosos, tanto reales como de ficción: Einstein, el Hombre Lobo, Superman, Pinocho, Napoleón

Es un buen lugar para visitar con niños y sacarles una foto con su personaje favorito.

 
 


 4. Parque de Atracciones el Tibidabo
Parque de Atracciones el Tibidabo

Parque de Atracciones el Tibidabo

El Parque de atracciones Tibidabo es uno de los más antiguos del mundo,  abrió sus puertas en 1901. En el recinto encontrarás más de 25 atracciones para todas las edades,  espectáculos itinerantes,  restaurantes, zonas verdes, cambiadores para bebés, sala de lactancia y muchos más servicios que harán que pases un magnífico día en familia.
Consulta el plano del parque para ver todo lo que puedes encontrar.

 
 


5. Happy Parc
Happy Park Barcelona

Happy Park Barcelona

Es el primer parque infantil de Barcelona y el de mayores dimensiones. Hay varias zonas de diversión para los niños: castillos hinchables, toboganes, piscinas de bolas, y mucho más.
Tienen servicio de cafetería para los mayores y también organizan celebraciones infantiles y aniversarios, etc.

 
 
 


6. El Cau
El Cau

El Cau

Es un espacio dedicado a los niños y bebés para que experimenten, se diviertan, socialicen y jueguen. El cau es un laberinto repleto de toboganes, rampas, escaleras, además organizan muchas actividades y talleres para los pequeños.

 
 
 


7. Museu de Xocalata
Museu de Xocalata

Museu de Xocalata

El Museu de la Xocolata se ubica en el antiguo convento de Sant Agustí.

Los niños conocerán cómo el chocolate  llegó a España, sus propiedades medicinales y muchas curiosidades más.

Una de las mejores cosas del Museu de la Xocolata son las sorprendentes esculturas de chocolate.

 
 
 


8. El Laberinto de Horta
El Laberinto de Horta

El Laberinto de Horta

¿Han estado alguna vez tus hijos en un laberinto? Pues aquí podrán jugar a buscar la salida, elegir entre varios caminos e inevitablemente, dar marcha atrás. Te garantizamos que este es uno de los mejores parques para perderse en la Ciudad Condal.

 
 
 
 


9. Bosque Urbano

Este es el primer parque de aventura dentro de la ciudad de Barcelona, se encuentra en la plaza del Fòrum. Aquí vas a encontrar más 50 atracciones en las que podrás disfrutar realizando actividades de deporte y aventura.

Cuenta con actividades que te llenaran de adrenalina como puenting, tirolinas, redes, lianas, puentes y troncos situados en plataformas de hasta 6 metros de altura.

  • Parc del Forum, s/n, 08019 Barcelona

10. Jardí Botànic
Jardí Botànic

Jardí Botànic

El Jardín Botánico de Barcelona preserva colecciones de plantas mediterráneas de todo el mundo. Fue inaugurado en abril de 1999, con la intención de convertirse en el nuevo jardín botánico barcelonés.

El recorrido reproduce un viaje alrededor del mundo que incluye Australia, Sudáfrica, Chile, California, el Mediterráneo oriental, la península Ibérica y Baleares, el norte de África y Canarias.

En el Jardí Botànic encontrarás actividades pensadas para niños. Se organizan juegos y ejercicios basados en la observación y la manipulación de ejemplares de las colecciones del Museo y de las especies vegetales del Jardí con el objetivo de aprender de forma divertida algunos aspectos de las ciencias naturales.


11. El Aquarium de Barcelona
El Aquarium de Barcelona

El Aquarium de Barcelona

El Aquarium de Barcelona es el lugar perfecto para pasar un día diferente, especialmente si viajáis con niños. Quedarán encantados con la gran variedad animal y aprenderán sin darse cuenta.

El Aquarium de Barcelona alberga más de 11.000 peces y criaturas marinas de 450 especies diferentes y es uno de los acuarios más importantes del mundo.

 
 


12. El Zoo de Barcelona

El Zoo de Barcelona comenzó su historia en el año 1892 gracias a la donación de una colección privada de animales. Desde entonces la familia del zoo no ha dejado de crecer y encontramos todo tipo de animales:

En el recinto hay todo tipo de servicios para que pases un día muy completo divertido con tus hijos.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *