Oktoberfest Barcelona 2017, todo listo para la fiesta alemana de la cerveza

Oktoberfest Barcelona 2017, todo listo para la fiesta alemana de la cerveza

oktoberfest barcelona 2017Todo listo para la sexta edicición del Oktoberfest en Barcelona, que este 2017 se celebrará, como en ediciones anteriores, en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc (junto a Plaza España). Del 11 al 22 de octubre los barceloneses podrán disfrutar de la fiesta más popular de Alemania, con bailes tradicionales, comida típica, música en vivo, actividades para los más peques y, por supuesto, litros y litros de las más variadas cervezas.

La entrada será gratuita todos los días de fiesta, por ese motivo te recomendamos reservar mesa en este enlace. Date prisa porque, a pesar de las grandes dimensiones del espacio y de la carpa (5.000m2), las mesas disponibles se agotan muy pronto, especialmente los días de fin de semana.

HORARIO

 

horario completo del Oktoberfest Barcelona 2017

Horario completo del Oktoberfest Barcelona 2017

La carpa principal, las atracciones y los expositores presentes estarán abiertos durante todo el evento según el siguiente horario: Haz click sobre la siguiente imagen para ver el horario completo del Oktoberfest Barcelona 2017

 

 

 

 

 

Paulaner Oktoberfest Bier

Cerveza Lager: La Oktoberfest Bier se elabora en Múnich desde el año 1818 para la Oktoberfest. Es la predilecta en Alemania, y se ha convertido en una auténtica institución muniquesa.

 

Oktoberfest Barcelona

Personas disfrutando de un Oktoberfest.

Paulaner WeissBier

Cerveza Ale de Trigo: De sabor bien balanceado entre el aroma frutal de la fermentación, el amargor herbáceo de los lúpulos alemanes y el dulce de la malta de trigo, resultando una cerveza muy refrescante.

Paulaner Salvator

Cerveza Tostada Doble Bock: Cerveza tipo Lager y estilo Doble Bock de color oscuro con alto contenido en alcohol.

Heineken 0,0 %Alc

Cerveza sin Alcohol: Cerveza 0,0 que se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta, perfectamente equilibrado.

Cruzcampo sin gluten

Cerveza sin gluten: En la elaboración de la Cruzcampo sin gluten se utilizan las mismas materias primas que en la Cruzcampo de siempre: Agua, lúpulo, malta de cebada, maíz y levadura.

Paulaner Oktoberfest Bier y Paulaner Salvator:

Cebada de verano, lúpulo aromático de Hallertau, levadura propia y agua de glaciar.

Paulaner WeisBier:

Malta de trigo, malta de cebada, lúpulo aromático, levadura propia y agua de glaciar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.