Las playas de Vilanova y la Geltrú

Las playas de Vilanova y la Geltrú

Si quieres visitar la Costa del Garraf o estas buscando un pueblo de la Costa Catalana para pasar unos días de vacaciones,  Vilanova i la Geltrú puede ser una muy buena opción. Uno de los grandes atractivos de Vilanova i la Geltrú son sus fantásticas playas de aguas traquilas y arena dorada aptas para todos los gustos.

Si lo que buscas es tranquilidad, actividades en el mar,   ambiente familiar, contacto con la naturaleza o la práctica de deportes en la arena; ¡los más de 4km de playas de Vilanova i la Geltrú son el lugar ideal! Además tenemos el alojamiento perfecto, una magnífica villa vacacional junto a uno de las Playas más populares de Vilanova, la playa del Faro de Sant Cristòfol.

 

Vilanova alquiler vacacional

 

La Playa de Ribes Roges

La Playa de Ribes Roges

La Playa de Ribes Roges

La playa de Ribes Roges se encuentra entre la Playa d’Adarró y el Puerto Esportivo de Vilanova.  Tiene más de un quilómetro de longitud de arena fina, agua transparente y tranquila. La playa se caracteriza por una grande escultura que representa Pasifae, diosa griega madre del Minotauro.

La playa de Ribes Roges ofrece todo tipo de servicios: duchas,  campos de voley playa y fútbol, alquiler de motos de agua, kayaks, entre otros. Además  se pueden ver unas puestas de sol increíbles mientras disfrutas de un refresco y   música en uno de los chiringuitos.

 

 


Playa del Far de Sant Cristòfol

Playa de El Far de Sant Cristófol

Playa de El Far de Sant Cristófol

En la playa del Far de Vilanova i la Geltrú encontramos el Faro de Sant Cristòfol, sede actual del Museo del mar que acoge una serie de objetos relacionados con la pesca y el mar.

La playa es accesible a pie y dispone de los certificados y distintivos de calidad: BIOSPHERE y ECOPLAYAS

Durante la temporada de baño la playa  dispone de: Chiringuito,  zona deportiva con campos de voleibol, fútbol y baloncesto playa, servicio de hamacas, toldos y sombrillas.

 

 

 


Playa de Adarró

Playa de Adarró

Adarró está ubicada en un entorno residencial, con pendiente suave y arena fina, por un extremo  limita con la playa de Ribes Roges y por el otro con la playa de la República.
La playa es totalmente accessible y dispone de toso los servicios necesarios para pasar un fantástico dia en la playa.

 

 

 

 


Playa Llarga

Playa Llarga

Playa Llarga

La Playa  Llarga, popularmente conocida como El Prat,   forma parte de una antigua zona de marismas y dunas de gran belleza natural. Está rodeada de pinos y se flanquea por un espigón de piedra que la divide del municipio de Cubelles.

 

 

 


Playa dels Capellans  o de Sant Gervasi

Esta playa es una de las más pequeñas  e íntimas de Vilanova. Está situada cerca de la Urbanización del  Racó de Santa Llúcia, tiene un pendiente de entrada muy suave y la sorra fina. La playa esta protegida por diques de piedras y esto hace que sus aguas sean muy tranquilas e ideales para disfrutarlas en familia.

 

 


Playa De La República

Playa De La República

Playa De La República

Entre la playa de Adarró y el extremo norte de la playa de Sant Gervasi. Se trata de una playa de tipología urbana, pendiente suave y arena fina. Tiene una longitud de 140 metros y una anchura media de 40 metros

Vilanova i la Geltrú,  no solo vas a poder disfrutar del mar,  el municipio costero tiene otros puntos de interés que lo convierten en un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *