Los áticos de los mejores hoteles de Barcelona abren la 5ª edición de La Semana de las Terrazas

Los áticos de los mejores hoteles de Barcelona abren la 5ª edición de La Semana de las Terrazas

La Setmana de las Terrasses dels Hotels de Barcelona vuelve con fuerza en este 2015.

Setmana de les Terrasses dels Hotels de BarcelonaPor Julia Moreno | Cada año, durante diez días y en la mejor de las ciudades, sesenta terrazas de Barcelona cobran vida en áticos exclusivos. Se trata de una experiencia que debéis vivir y que os aconsejamos que disfrutéis, ya que desde el 5 hasta el 14 de junio, A Vista D’Hotel ofrece más de 250 actividades para todos los públicos en diferentes hoteles repartidos por toda la ciudad. Con una agenda de lo más potente. A Vista d’Hotel viene cargada con eventos para todos. No se olvida ni de los más pequeños de la casa.

Los niños podrán pasarlo en grande con espectáculos de magia, talleres de pintura, puzzles y mucho más. Entre tanto, los mayores pueden relajarse y disfrutar al más puro estilo chill out de las vistas de Barcelona, mientras se toman una copa o conversan en los sillones y pufs de las terrazas, muchas de ellas dotadas de piscina.

Actividad Gastronómica de Les Terrasses dels Hotels de Barcelona 2015Bodegas Torre deleitará con sus mejores vinos y destilerías, especialmente seleccionadas para la 5ª edición de la Setmana de las Terrasses dels Hotels de Barcelona. Un toque ebrio que puedes acompañar con exquisitos platos, preparados por expertos gastronómicos, que te harán viajar con el paladar.

¿Qué mejor manera de hacer turismo, disfrutar de la capital cosmopolita y empezar el verano de una forma creativa y original? No tendrás que dejar la ciudad para tomarte un respiro. Podrás liberarte del estrés de la rutina, y lo podrás hacer solo, con la familia o con los amigos.

Los mejores hoteles te invitan a pasar un buen rato disfrutando de su increíble agenda. Habrá sesiones de baile -swing, zumba, salsa, bachata, Kizomba, etcétera – perfectas para quemar calorías y pasarlo bien.

Otra opción, pensada para los que les gusta tener a un lado el plato y al otro la copa, son los talleres gastronómicos y de coctelería. También hay actividades Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelonapara los amantes del deporte y los que buscan algo más zen, que tendrán a su disposición sesiones de masajes y aqua yoga.

A Vista d’Hotel, en esta Setmana de las Terrasses dels Hotels de Barcelona, tiene preparados cientos de eventos para disfrutar de las envidiables vistas de la ciudad, desde sus áticos vestidos de lujo.

Cuidan cada detalle para que sus invitados disfruten de cada una de sus terrazas y de la programación que allí los espera. Pero sobre todo, lo que harán estos hoteles, es que te sientas como en casa. Un plan ideal para aquellos que no tengan más que alguna tarde suelta o unos días para disfrutar de la una ciudad que nunca duerme.

 

Te están esperando. A ti y a los tuyos. ¿Te lo vas a perder?


 


 

Apartamentos turisticos barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.