¿Qué hacer en verano del 2019 en Sitges?

¿Qué hacer en verano del 2019 en Sitges?

Estarás encantado de estar en Barcelona, ¡lo sabemos! Pero también, que a veces quisieras escapar a otros espacios, nosotros te proponesmos Sitges;  Pero ¿Qué hacer en verano del 2019 en Sitges?  Bien, primero Sitges es una ciudad ubicado en 35 km de Barcelona. Esto explica porque los habitantes de Barcelona deciden hacer une escapada en fin de semana, disfrutar y poder elegir de las 17 playas y tú puedes unirte a este plan. La tranquilidad y los pequeños tamaños de las playas las hacen particulares. Será necesario prestar atención al sol porque no hay sombra natural, sobre todo durante los calientes meses del verano debes tener un excelente alojamiento en Sitges y el agua fresca, los lentes de sol, la crema solar, y el paraguas serán los accesorios más importantes disfrutar uno más de los rincones del paraíso. ¡Vamos a disfrutar Sitges como se debe!

Algunas de las hermosas playas que verás en este destino.

Así como Barcelona tiene lugares muy hermosos para conocer, Sitges tiene lugares  mágicos donde es prácticamente una obligación de ser vistos, algunos de ellos son:

La Escuela Catalana de Surf

Sitges es una ciudad portuaria. Se encuentra cerca del mar y cuenta con más de 17 playas! Por supuesto, el paddleboarding y el surf son actividades emocionantes y especialmente muy adaptables para este lugar. Durante su estancia, disfrute del hermoso clima y el aire del mar, todo en la comodidad de nuestros apartamentos. Además, la Escuela ofrece cursos para todos las edades.

Museo Cau Ferrat, Sitges.

Las casas blancas de los pescadores se ubican cerca del mar y están accesibles sin dejar la vieja ciudad. Antes, las casas de los pescadores estaban diferentes y se fueron distinguidos con el color blanco de sus frentes. Es por eso que ningún otro edificio está pintado en blanco. Sin embargo, han encontrado otros tonos de blanco para diferenciarse de manera social. Hoy, hay un cambio. Si visitáis este lugar, podéis admirar su encanto que viene de la paleta de diferentes colores blancas que superponen los frentes de las casas, con toques de azul sencillamente precioso para observar mientras paseas y te enamoras de a pocos de Sitges.

Museo Cau Ferrat sin duda, el museo más importante de Sitges. En efecto, Rusiñol, el jefe del modernismo en Catalunya cobra en su taller de las obras de Picasso, Greco o otros artistas. También, Podemos observar que los paredes que tienen el museo están pintadas en el mismo color azul que cobra los patios de las casas de pescadores, dando a todos un aire de sentirnos parte de todas las áreas de la ciudad. Se apodamos el museo del “Templo del modernismo”, ¿qué esperas para venir  a descubrir el museo y sus diversos objetos de arte? ¡Planes diferentes, tranquilos y distintos ofrece Sitges!

El Parque Natural del Garraf es un lugar poco conocido para los visitantes de Sitges. De hecho, esta zona verde junto a Sitges es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Senderismo, espeleología o montañismo son las mejores maneras de disfrutar la vida silvestre, la flora y el paisaje. El paisaje es típicamente mediterráneo con vegetación climática específica. El parque es accesible en coche, a pie o en bicicleta. Este es el lugar ideal para hacer ejercicio.

 

En fin es muchísima la actividad física y cultural que puedes realizar en Sitges, además  de ser un territorio muy fácil de conocer y enamorarse de el después de recorrer sus playas, cenar o ver el atardecer y finalmente: ¿Qué tal descansar después de trotar en nuestros apartamentos ubicados en Sitges? Haz de Sitges una experiencia que nunca podrás sacar del top de las mejores experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *